Análisis de juegos Xbox 360



Análisis Sonic & All Star Racing Transformed - Cuando Sonic encontró a Optimus Prime

Multiplataforma / Otros

Análisis Sonic & All Star Racing Transformed - Cuando Sonic encontró a Optimus Prime

Publicado el 16 de noviembre de 2012 a las 15:35 por @Aimar Alonso

Análisis WWE 13 - Vuelve el mejor título de lucha libre

Multiplataforma / Otros

Análisis WWE 13 - Vuelve el mejor título de lucha libre

Publicado el 9 de noviembre de 2012 a las 14:04 por @Aimar Alonso

Análisis Need For Speed Most Wanted - domina la ciudad para convertirte en el más buscado

Multiplataforma / Deportivos

Análisis Need For Speed Most Wanted - domina la ciudad para convertirte en el más buscado

Publicado el 6 de noviembre de 2012 a las 17:15 por @Aimar Alonso

Análisis Halo 4 - Vuelve el Jefe Maestro en un título inconmensurable

Xbox360 / Acción

Análisis Halo 4 - Vuelve el Jefe Maestro en un título inconmensurable

Publicado el 1 de noviembre de 2012 a las 11:52 por @Aimar Alonso

Análisis Assassin's Creed 3 - Broche de oro final para la historia de Desmond Miles

Multiplataforma / Otros

Análisis Assassin's Creed 3 - Broche de oro final para la historia de Desmond Miles

Publicado el 30 de octubre de 2012 a las 17:00 por @Aimar Alonso

Análisis Medal Of Honor Warfighter - paso atrás con el multijugador (Parte II)

Multiplataforma / Acción

Análisis Medal Of Honor Warfighter - paso atrás con el multijugador (Parte II)

Publicado el 29 de octubre de 2012 a las 11:26 por @Aimar Alonso

Análisis Medal Of Honor Warfighter - La campaña más espectacular de los últimos años (Parte I)

Multiplataforma / Acción

Análisis Medal Of Honor Warfighter - La campaña más espectacular de los últimos años (Parte I)

Publicado el 25 de octubre de 2012 a las 11:15 por @Aimar Alonso

Análisis WRC 3 - vuelven los rallyes más potentes

Multiplataforma / Deportivos

Análisis WRC 3 - vuelven los rallyes más potentes

Publicado el 23 de octubre de 2012 a las 09:22 por @Aimar Alonso

Análisis Forza Horizon - Motorsport se vuelve underground

Xbox360 / Deportivos

Análisis Forza Horizon - Motorsport se vuelve underground

Publicado el 22 de octubre de 2012 a las 09:33 por @Aimar Alonso

Análisis Damage Inc Pacific Squadron WWII

Multiplataforma / Otros

Análisis Damage Inc Pacific Squadron WWII

Publicado el 16 de octubre de 2012 a las 17:19 por @Cristian Rodríguez

Análisis Naughty Bear Panic in Paradise, un osito de peluche con muy malas pulgas

Multiplataforma / Acción

Análisis Naughty Bear Panic in Paradise, un osito de peluche con muy malas pulgas

Publicado el 16 de octubre de 2012 a las 11:56 por @Cristian Rodríguez

Análisis Fable The Journey, vive la leyenda

Xbox360 / Aventura

Análisis Fable The Journey, vive la leyenda

Publicado el 13 de octubre de 2012 a las 11:26 por @Aimar Alonso

Análisis Dead Or Alive 5, vuelve el estilo arcade más puro

Multiplataforma / Otros

Análisis Dead Or Alive 5, vuelve el estilo arcade más puro

Publicado el 9 de octubre de 2012 a las 09:14 por @Raúl Romero

Análisis XCOM: Enemy Unknown - La mejor estrategia está de vuelta

Multiplataforma / Otros

Análisis XCOM: Enemy Unknown - La mejor estrategia está de vuelta

Publicado el 8 de octubre de 2012 a las 14:00 por @Antonio Santo

Análisis Dishonored, llega el mejor juego del año

Multiplataforma / Acción

Análisis Dishonored, llega el mejor juego del año

Publicado el 8 de octubre de 2012 a las 09:26 por @Lois Luarque

Análisis Dragon Ball Z para Kinect

Xbox360 / Otros

Análisis Dragon Ball Z para Kinect

Publicado el 6 de octubre de 2012 a las 11:39 por @Aimar Alonso

Análisis NBA 2K13: Viviendo el espectáculo desde dentro

Multiplataforma / Deportivos

Análisis NBA 2K13: Viviendo el espectáculo desde dentro

Publicado el 5 de octubre de 2012 a las 11:46 por @Cristian Rodríguez

Análisis Resident Evil 6: Un gran cambio

Multiplataforma / Acción

Análisis Resident Evil 6: Un gran cambio

Publicado el 1 de octubre de 2012 a las 17:00 por @Cristian Rodríguez

Análisis Marvel Vs. Capcom Origins, lucha

Multiplataforma / Otros

Análisis Marvel Vs. Capcom Origins, lucha "Old-School" para los jugadores mas nostálgicos

Publicado el 1 de octubre de 2012 a las 09:15 por @Aimar Alonso

¿Cómo trabaja un diseñador de niveles?

¿Cómo trabaja un diseñador de niveles?

Hablamos con Enrique Colinet para saber cómo es el proceso de creación de niveles de un videojuego

Especial Gamescom 2014

Especial Gamescom 2014

Sigue en Vadejuegos la feria Gamescom 2014 minuto a minuto

Lo último en VaDeJuegos

Agosto en el mundo de los videojuegos

Multiplataforma

Agosto en el mundo de los videojuegos

Publicado por @Mario Muñoz

iPhone 6 y iWatch: en vivo y en directo la presentación de Apple

Multiplataforma

iPhone 6 y iWatch: en vivo y en directo la presentación de Apple

Publicado por @Redacción VDJ

Hello Kitty: 4 juegos online gratis para jugar sin descargar

Multiplataforma

Hello Kitty: 4 juegos online gratis para jugar sin descargar

Publicado por @Redacción VDJ

Fun & Serious Game Festival: los primeros juegos nominados (I)

Multiplataforma

Fun & Serious Game Festival: los primeros juegos nominados (I)

Publicado por @José Carlos Castillo