Análisis de juegos Wii U



Análisis de Watch Dogs - Chicago en la palma de la mano

Multiplataforma / Otros

Análisis de Watch Dogs - Chicago en la palma de la mano

Publicado el 27 de mayo de 2014 a las 09:17 por @Antonio Santo

Análisis de Mario Kart 8 - La razón para tener una Wii U

WiiU / Otros

Análisis de Mario Kart 8 - La razón para tener una Wii U

Publicado el 15 de mayo de 2014 a las 09:38 por @Antonio Santo

Análisis de LEGO The Movie: El Videojuego - Desmontando a Emmet

Multiplataforma / Otros

Análisis de LEGO The Movie: El Videojuego - Desmontando a Emmet

Publicado el 28 de febrero de 2014 a las 15:49 por @José Carlos Castillo

Análisis de Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Una monería de plataformas

WiiU / Otros

Análisis de Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Una monería de plataformas

Publicado el 17 de febrero de 2014 a las 14:00 por @José Carlos Castillo

Análisis  de Unepic para Wii U - La mejor versión del indie español más internacional

WiiU / Otros

Análisis de Unepic para Wii U - La mejor versión del indie español más internacional

Publicado el 29 de enero de 2014 a las 16:31 por @Redacción VDJ

Análisis LEGO Marvel Super Heroes: Héroes despiezados

Multiplataforma / Acción

Análisis LEGO Marvel Super Heroes: Héroes despiezados

Publicado el 21 de noviembre de 2013 a las 14:19 por @José Carlos Castillo

Análisis Super Mario 3D World - La apoteósica entrada de Mario felino

WiiU / Aventura

Análisis Super Mario 3D World - La apoteósica entrada de Mario felino

Publicado el 19 de noviembre de 2013 a las 19:01 por @José Carlos Castillo

Análisis Batman: Arkham Origins - Un viaje a los orígenes del Señor de la Noche

Multiplataforma / Acción

Análisis Batman: Arkham Origins - Un viaje a los orígenes del Señor de la Noche

Publicado el 29 de octubre de 2013 a las 14:37 por @Antonio Santo

Análisis Sonic Lost World - El erizo que quiso aprender parkour

Multiplataforma / Otros

Análisis Sonic Lost World - El erizo que quiso aprender parkour

Publicado el 18 de octubre de 2013 a las 10:03 por @José Carlos Castillo

Análisis The Legend of Zelda: Wind Waker HD - La mejor vuelta posible al Gran Mar

WiiU / Aventura

Análisis The Legend of Zelda: Wind Waker HD - La mejor vuelta posible al Gran Mar

Publicado el 1 de octubre de 2013 a las 16:17 por @Antonio Santo

Análisis Splinter Cell Blacklist - vuelve Sam Fisher en estado puro

Multiplataforma / Acción

Análisis Splinter Cell Blacklist - vuelve Sam Fisher en estado puro

Publicado el 20 de septiembre de 2013 a las 09:49 por @Julen Pradas

Análisis Disney Infinity - La magia de Disney en tu consola

Multiplataforma / Infantiles

Análisis Disney Infinity - La magia de Disney en tu consola

Publicado el 29 de agosto de 2013 a las 18:20 por @Antonio Santo

Análisis Rayman Legends - Rayman en estado puro

Multiplataforma / Otros

Análisis Rayman Legends - Rayman en estado puro

Publicado el 29 de agosto de 2013 a las 15:29 por @Julen Pradas

Gameplay Call of Duty: Black Ops II - Apocalypse

Multiplataforma / Acción

Gameplay Call of Duty: Black Ops II - Apocalypse

Publicado el 28 de agosto de 2013 a las 10:59 por @Redacción VDJ

Videoanálisis Ducktales Remastered - Pato Aventuras como nunca las habías visto antes

Multiplataforma / Infantiles

Videoanálisis Ducktales Remastered - Pato Aventuras como nunca las habías visto antes

Publicado el 26 de agosto de 2013 a las 09:39 por @Redacción VDJ

Análisis The Wonderful 101 - La japonesada de Wii U

WiiU / Acción

Análisis The Wonderful 101 - La japonesada de Wii U

Publicado el 19 de agosto de 2013 a las 08:59 por @José Carlos Castillo

Análisis Cloudberry Kingdom - El plataformas más difícil de la historia

Multiplataforma / Otros

Análisis Cloudberry Kingdom - El plataformas más difícil de la historia

Publicado el 1 de agosto de 2013 a las 09:54 por @Julen Pradas

Análisis Pikmin 3 - Jardinería de guerrilla en Wii U

WiiU / Aventura

Análisis Pikmin 3 - Jardinería de guerrilla en Wii U

Publicado el 24 de julio de 2013 a las 14:43 por @José Carlos Castillo

Videoanálisis Game & Wario - La Wii U a golpe de minijuegos

WiiU / Otros

Videoanálisis Game & Wario - La Wii U a golpe de minijuegos

Publicado el 4 de julio de 2013 a las 09:54 por @Aimar Alonso

¿Cómo trabaja un diseñador de niveles?

¿Cómo trabaja un diseñador de niveles?

Hablamos con Enrique Colinet para saber cómo es el proceso de creación de niveles de un videojuego

Especial Gamescom 2014

Especial Gamescom 2014

Sigue en Vadejuegos la feria Gamescom 2014 minuto a minuto

Lo último en VaDeJuegos

GTA Online abre su Escuela de Vuelo

Multiplataforma

GTA Online abre su Escuela de Vuelo

Publicado por @Redacción VDJ

El exoesqueleto de CoD: Advanced Warfare será opcional

Multiplataforma

El exoesqueleto de CoD: Advanced Warfare será opcional

Publicado por @Redacción VDJ

El nuevo gameplay de The Evil Within es un descenso al infierno

Multiplataforma

El nuevo gameplay de The Evil Within es un descenso al infierno

Publicado por @Redacción VDJ

Una versión de Minecraft para Oculus Rift vuelve a ser posible

Multiplataforma

Una versión de Minecraft para Oculus Rift vuelve a ser posible

Publicado por @Redacción VDJ

Guía de compras para montar un PC para jugar

PC

Guía de compras para montar un PC para jugar

Publicado por @Mario Muñoz