WiiU / Otros

Publicado el 28 de noviembre de 2012 a las 16:41

Wii U y sus 23 juegos de lanzamiento (Parte I)

Repasamos los primeros juegos de la nueva consola de Nintendo

    Enviar a Meneame Compartir en Tuenti    
    
Wii U y sus 23 juegos de lanzamiento (Parte I)

¿Qué te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?

Wii U, la nueva sobremesa de Nintendo, se pondrá a la venta este mismo viernes. La consola vendrá acompañada de hasta 23 títulos, sin enumerar su atractivo catálogo digital.

Hay para todos los gustos: plataformas (New Super Mario Bros. U), minijuegos (Rabbids Land, Nintendo Land), disparos (Call of Duty: Black Ops 2), golpes (Tekken Tag Tournament 2) y aventuras (Mass Effect 3, Assassin's Creed III). Este especial en dos partes explica qué esperar de los primeros juegos de Wii U:

Funky Barn

505 Games nos trae su peculiar apuesta por los simuladores de granja. Funky Barn aprovecha el panel táctil del GamePad para permitirnos tocar animales, levantar estructuras o controlar maquinaria. También podremos agitar el mando (giroscopios mediante) para desprender fruta de los árboles. El regalo ideal para los amantes de FarmVille.

Call of Duty: Black Ops 2


El shooter de la inminente campaña navideña (con permiso de Halo 4) irrumpe en Wii U con una versión idéntica a las de Xbox 360 y PlayStation 3 por contra de lo ocurrido en Wii, donde tuvimos que conformarnos con importantes downgrades técnicos. Desbarata los planes del temible Raúl Menéndez desde el baño o masacra zombis en posición vertical gracias al Wii U GamePad.

Skylanders Giants


El éxito de Skylanders pilló por sorpresa a Activision, si bien no tardó mucho en explotar la fórmula. Skylanders Giants para WIi U ofrece notables mejoras en su acabado gráfico, nuevos personajes y la posibilidad de consultar estadísticas y objetivos desde el Wii U GamePad, el cual también albergará divertidos minijuegos.

Transformers Prime

Basado en la serie animada para televisión, Transformed Prime permite asumir el rol de nuestros Autobots favoritos en su intento por salvar el Universo del terrible Megatron. En esencia estamos ante el mismo título lanzado para Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii. Apuesta segura para fans.

Mass Effect 3: Edición Especial

La ópera espacial que ha cautivado a los usuarios de Xbox 360, PS3 y PC irrumpe en Wii U con sus compases finales. Estamos ante la versión más aparente, siendo todo un placer inmiscuirnos en la gesta que enfrentan tanto Sheppard como el propio Universo: fulminar a los Segadores. Comanda tu escuadrón o cambia de armamento desde el GamePad mientras das buena del enemigo.

FIFA 13


EA Sports ha querido sacar todo el partido al juego asimétrico con FIFA 13. Por primera vez en una sobremesa Nintendo disfrutaremos de enfrentamientos en alta definición entre los más de 500 clubes licenciados. También ejerceremos de improvisados entrenadores al gestionar nuestras estrategias mediante el panel táctil del GamePad.

Ben 10 Omniverse


Los admiradores de la popular serie televisiva tienen aquí un título ideal con el que estrenar Wii U. EN Ben 10 Omniverse podremos cambiar de forma y combatir como uno de los 13 héroes alienígenas jugables, incluyendo algunos nunca antes vistos, tales como Bloxx y Gravattack, que colaborarán con Ben o Rook para acabar con los malvados planes de un terrible villano que intenta destruir el mundo.

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition

La versión refinitiva de Tekken Tag Tournament 2 llega a Wii U con un total de 59 luchadores y las nuevas modalidades Tekken Ball y Combate Champiñón. Viste a tus personajes favoritos cual Mario, Zelda o Toad (entre otros iconos Nintendo) y aprovecha el Wii U GamePad para consultar perfiles de luchador o programar combos y sets de movimientos.

Nintendo Land

Probablemente vuestro primer juego para Wii U (incluido en el bundle Premium). Nintendo Land nos ofrece hasta 15 minijuegos inspirados en las franquicias más queridas de la compañía, desde Mario Bros. a Donkey Kong pasando por Animal Crossing, Metroid o The Legend of Zelda. Ningún otro título de lanzamiento aprovecha como este las posibilidades del juego asimétrico. Imprescindible.

 


New Super Mario Bros. U

El fontanero vuelve en su enésimo plataformas de corte clásico tras ambos New Super Mario Bros. y New Super Mario Bros. Wii. Su dificultad se ha rebajado respecto al anterior, ofreciéndonos un compendio de niveles más equilibrados y nítidos (gracias a la alta definición). Usa tu Wii U GamePad para generar socorridas (o envenenadas) plataformas en pantalla.

Family Party: 30 Great Games


Como su propio nombre indica, lo nuevo de Art Co. Ltd ofrece 30 minijuegos ideales para jugar en familia, todo ellos diseñados pensando en la participación de cuatro jugadores. Por supuesto, el Wii U GamePad será crucial en las partidas. La alternativa modesta a Nintendo Land y Rabbids Land.

TANK! TANK! TANK!


Namco Bandai nos trae un divertido arcade basado en el multijugador. Basta elegir tanque y lanzarnos al campo de batalla, teniendo que fulminar al enemigo en partidas todos contra todos o por equipos. También hay hueco para la cooperación, al enfrentar temibles réplicas de Godzilla. El Wii U GamePad sirve de pantalla al cuarto jugador, otorgando mayor campo de visión al resto.

Publicado por

@redaccion Editor de Vadejuegos

Registrate

Comentarios

Más noticias relacionadas

Nuevos indicios de Yoshi's Land para Wii U

WiiU

Nuevos indicios de Yoshi's Land para Wii U

Publicado el 28 de noviembre de 2012 a las 11:49 por  @Redacción VDJ

Nintendo regala nuevos niveles de New Super Mario Bros. 2

N3DS

Nintendo regala nuevos niveles de New Super Mario Bros. 2

Publicado el 28 de noviembre de 2012 a las 10:19 por  @Redacción VDJ

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition se presenta en Madrid

WiiU

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition se presenta en Madrid

Publicado el 27 de noviembre de 2012 a las 16:09 por  @Redacción VDJ

400.000 Wii U vendidas en su lanzamiento estadounidense

WiiU

400.000 Wii U vendidas en su lanzamiento estadounidense

Publicado el 27 de noviembre de 2012 a las 09:10 por  @Redacción VDJ

Nintendo:

WiiU

Nintendo: "Call of Duty luce mucho mejor en Wii U"

Publicado el 26 de noviembre de 2012 a las 12:36 por  @Redacción VDJ




Tags relacionados

Tokyo Game Show 2014

TGS 2014: los juegos de la conferencia de Sony

Te resumimos los anuncios de la conferencia de Sony en el Tokyo Games Show

War Thunder Free
League of Legends
NosTale
Especial IFA 2014

Especial IFA 2014

Sigue en Vadejuegos las novedades más importantes de la feria de tecnología IFA 2014

Lo último en VaDeJuegos

Fun & Serious Game Festival 2014: los primeros juegos nominados (II)

Multiplataforma

Fun & Serious Game Festival 2014: los primeros juegos nominados (II)

Publicado por @José Carlos Castillo

IFA 2014: sigue las novedades en Vadejuegos

Tecnología

IFA 2014: sigue las novedades en Vadejuegos

Publicado por @Redacción VDJ

Un mod convierte GTA IV en Watch Dogs

PC

Un mod convierte GTA IV en Watch Dogs

Publicado por @Redacción VDJ

En desarrollo un nuevo juego de D&D para móviles y tablets

Multiplataforma

En desarrollo un nuevo juego de D&D para móviles y tablets

Publicado por @Redacción VDJ

Sopa de letras gratis online

Sopa de letras gratis online

Pasatiempos de verano 2014, en forma de sopa de letras online gratis con temáticas en español, para jugar sin descargar.