WiiU / Otros

Publicado el 16 de mayo de 2012 a las 12:35

Un sistema de almacenamiento en la nube para Wii U

Según una revista especializada en la nueva consola de Nintendo, la compañía nipona podría estar preparando este añadido para Wii U

    Enviar a Meneame Compartir en Tuenti    
    
Un sistema de almacenamiento en la nube para Wii U

¿Qué te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?

Según Wii U Daily, medio especializado en la nueva consola de Nintendo, la compañía nipona podría estar preparando un sistema de almacenamiento en la nube para Wii U con el que guardar las partidas, datos del perfil de usuario y otra información de uso en una "taquilla virtual" exclusiva para cada jugador.

No es que sea una gran novedad en el mundo de las consolas (PS3 y Xbox ya tienen opciones parecidas), pero sí para Nintendo. La revista cita como fuente a un empleado de Mozy Inc., una empresa especializada en sistemas de almacenamiento en la nube; según Wii U Daily, desde finales de 2011 se está trabajando en ello.

Noticias relacionadas

Videoconsolas: guía de compras para padres

Multiplataforma

Videoconsolas: guía de compras para padres

Publicado el 15 de mayo de 2012 a las 10:53 por  @Antonio Santo

Se filtra una lista de juegos de lanzamiento de Wii U

WiiU

Se filtra una lista de juegos de lanzamiento de Wii U

Publicado el 7 de mayo de 2012 a las 12:14 por  @Redacción VDJ

Publicado por

@redaccion Editor de Vadejuegos

Registrate

Comentarios




Tags relacionados

Especial The Witcher 3: Wild Hunt

Especial The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt de Rivia protagoniza todos estos reportajes y contenidos especiales

Level Up!

Level Up!, el podcast de Vadejuegos

No te pierdas la última emisión de tu programa de videojuegos favorito

Lo último en VaDeJuegos

Cómo ser un brujo: trucos y consejos para The Witcher 3

Multiplataforma

Cómo ser un brujo: trucos y consejos para The Witcher 3

Publicado por @Redacción VDJ

Yoshi en el Reino de la Lana

WiiU

Yoshi en el Reino de la Lana

Publicado por @José Carlos Castillo

35 años de Pac-Man

Tecnología

35 años de Pac-Man

Publicado por @Mario Muñoz

Need for Speed: la franquicia del eterno reboot

Multiplataforma

Need for Speed: la franquicia del eterno reboot

Publicado por @José Carlos Castillo

Bloodborne no tendrá un DLC, sino una expansión

Multiplataforma

Bloodborne no tendrá un DLC, sino una expansión

Publicado por @Mario Muñoz