PSVita / Otros

Publicado el 5 de mayo de 2012 a las 00:17

Shigeru Miyamoto aplaude a PlayStation Vita, pero no así a sus juegos

El genial desarrollador asegura que la consola portátil de Sony necesita un catálogo de títulos más robusto

    Enviar a Meneame Compartir en Tuenti    
    
Shigeru Miyamoto aplaude a PlayStation Vita, pero no así a sus juegos

¿Qué te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?

Shigeru Miyamoto ha saltado hoy a la palestra para alabar las características técnicas de PlayStation Vita, asegurando que "es una máquina con unas especificaciones técnicas muy altas, con la que se pueden hacer muchas cosas". No obstante, el creador de Mario Bros afirma que "el sistema funcionaría mejor si la combinación software/hardware, fuera más robusta", haciendo notar que el catálogo actual es aún muy débil.

Shigeru Miyamoto afirma que PlayStation Vita funcionaría mejor si la combinación software/hardware, fuera más robusta

En este sentido, Miyamoto recopila su propia experiencia y afirma que "cuando nosotros lanzamos Nintendo 3DS, no contábamos con Super Mario 3D Land, o con Mario Kart 7, o con Kid Icarus: Uprising. Nuestra idea era tenerlos listos para el lanzamiento de 3DS, pero no pudimos lograrlo. Pero a pesar de ello, contábamos con que el público apoyaría al sistema por ser una pieza de hardware prometedora. Nos equivocamos".

Noticias relacionadas

Solid Snake aterrizará en PlayStation Vita en Junio

PSVita

Solid Snake aterrizará en PlayStation Vita en Junio

Publicado el 3 de mayo de 2012 a las 18:21 por  @Jon Zorita

El disparate se apodera de todos los usuarios de PS Vita con FrobisherSays!

PSVita

El disparate se apodera de todos los usuarios de PS Vita con FrobisherSays!

Publicado el 3 de mayo de 2012 a las 00:40 por  @Jon Zorita

PlayStation Vita deberá esperar a BioShock Infinite

PSVita

PlayStation Vita deberá esperar a BioShock Infinite

Publicado el 27 de abril de 2012 a las 10:53 por  @Jon Zorita

Los

Multiplataforma

Los "famosos" también juegan

Publicado el 26 de abril de 2012 a las 09:28 por  @Jon Zorita

Publicado por

@jon Editor de Vadejuegos

Registrate

Comentarios




Tags relacionados

¿Cómo trabaja un diseñador de niveles?

¿Cómo trabaja un diseñador de niveles?

Hablamos con Enrique Colinet para saber cómo es el proceso de creación de niveles de un videojuego

War Thunder Free
League of Legends
NosTale
Especial Gamescom 2014

Especial Gamescom 2014

Sigue en Vadejuegos la feria Gamescom 2014 minuto a minuto

Lo último en VaDeJuegos

En Dragon Age: Inquisition no sólo importa el sexo

Multiplataforma

En Dragon Age: Inquisition no sólo importa el sexo

Publicado por @Redacción VDJ

Borderlands 2 gratis en Steam este fin de semana

PC

Borderlands 2 gratis en Steam este fin de semana

Publicado por @Redacción VDJ

Alien: Isolation, el videojuego que hubiese dirigido Ridley Scott

Multiplataforma

Alien: Isolation, el videojuego que hubiese dirigido Ridley Scott

Publicado por @Alfonso Gómez

Nuevo gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt

Multiplataforma

Nuevo gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt

Publicado por @Redacción VDJ

Sopa de letras gratis online

Sopa de letras gratis online

Pasatiempos de verano 2014, en forma de sopa de letras online gratis con temáticas en español, para jugar sin descargar.