PC / Aventura

Publicado el 15 de mayo de 2012 a las 19:00

Los personajes de Diablo 3 - ¿Cuál es el tuyo?

Os presentamos los cinco personajes disponibles para el legendario Diablo III

    Enviar a Meneame Compartir en Tuenti    
    
Los personajes de Diablo 3 - ¿Cuál es el tuyo?

¿Qué te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?

Diablo 3 ya está en las calles. Y desde VaDeJuegos, nos hemos propuesto ayudaros a que vuestra reentrada en las tierras de Santuario, sea lo más placentera y exitosa posible. Con esto en mente, este artículo os ayudará con una de las primeras y más importantes decisiones que el usuario deberá tomar durante el transcurso de sus aventuras: la elección de clase. Y es que es muy probable que muchos de vosotros aún no tengáis claro cuál es la clase que mejor se adapta a vuestra forma de juego. Tras la lectura de este artículo, esperamos que la elección os resulte mucho más fácil y sencilla. Comenzamos.

Médicos Brujo

Comenzamos con una de las nuevas clases que Blizzard ha creado para el desarrollo de este Diablo 3. Y es que el Médico Brujo surge como una resplandeciente novedad en el universo del Santuario, si bien un análisis más exhaustivo nos hace darnos cuenta que esta clase se ha creado como una evolución de otra clase clásica de la saga Diablo: el Nigromante. Sea como fuere, el Médico Brujo se distancia del Nigromante incorporando elementos procedentes de las tradiciones chamanísticas y del voodo.

Se trata de una de las clases más completas, pero también una de las más difíciles de manejar y dominar

Así, esta clase ejecuta sus ataques mediante maldiciones que drenan vida de sus enemigos, pócimas venenosas y explosivos arrojados a diestro y siniestro, e invocaciones de monstruos. También cuentan con la capacidad de recolectar almas. En definitiva, se trata de una de las clases más completas, pero también una de las más difíciles de manejar y dominar. Sólo recomendada para los usuarios más avanzados. Los Médicos Brujo hacen uso de Maná para realizar sus ataques, una fuente de poder que se regenerará de manera lenta, pero automática.

Bárbaros

De la complejidad de los Médicos Brujos, pasamos a la maravillosa simplicidad del Bárbaro. Y es que si lo que os gusta es reventar cráneos sin complicaros demasiado la vida, ésta es vuestra clase. Heredera directa de los Bárbaros de los dos primeros Diablo, esta clase hace uso de enormes espadas y mandobles, para repartir destrucción a discreción. El Bárbaro no se anda con miramientos, puesto que ataca de frente, sin esconderse y sin trucos, con la  “única” protección de su armadura pesada y su escudo.

El Bárbaro no se anda con miramientos, puesto que ataca de frente, sin esconderse y sin trucos

El bárbaro podrá ejecutar devastadores ataques torbellino, escalar y superar riscos, saltar y aplastar a sus enemigos durante el aterrizaje, y partir por la mitad a enjambres enteros de enemigos. El bárbaro hace uso de la Furia para realizar sus ataques, la cual puede regenerarse tanto recibiendo daño, como infringiéndolo. Cuando la Furia alcanza su máximo, el Bárbaro podrá convertirse en una auténtica máquina de matar, doblando su tamaño y fuerza. La Furia se gastará gradualmente con el paso del tiempo. Destacar finalmente los Gritos de Guerra, que harán que el enemigo huya presa del pavor, mientras que nuestros aliados recobrarán todo su valor.

Magos

Al igual que en el caso de Médico Brujo, nos encontramos ante una nueva clase, heredera de otras clases sobradamente conocidas en el universo Diablo. Y es que los Magos de Diablo 3 beben de los Hechiceros de las dos primeras entregas de la saga. En esta ocasión, los Magos contarán con un dominio absoluto sobre las fuerzas del agua, fuego, tierra y aire, y podrán hacer uso de ataques a distancia mediante rayos de pura energía, fuego o hielo. También contarán con otros trucos que los harán increíblemente versátiles en el campo de batalla.

Los Magos harán uso de Poder Arcano como fuente de energía para sus ataques

Así por ejemplo, los Magos podrán teletransportarse de un punto de la pantalla al opuesto, con el fin de evitar los ataques enemigos. También contarán con la habilidad de ralentizar el tiempo, una habilidad que nos puede sacar de más de un apuro. Incluso podrán atravesar paredes. Si sois seguidores de Gandalf El Gris y demás miembros del gremio de magos, esta es vuestra clase. Los Magos harán uso de Poder Arcano como fuente de energía para sus ataques. El Poder Arcano cuenta con la particularidad de regenerarse de manera endiabladamente (nunca mejor dicho) rápida.

Monjes

Llegamos a la clase ideada para todos los fans de Chuck Norris, Jackie Chan, Bruce Lee, Jet Li o Jean-Claude Van Damme. Y es que, efectivamente, el Monje es todo un artista marcial, especializado en los ataques cuerpo a cuerpo mediante puños o patadas, si bien tampoco le hace ascos a sus bastones de guerra. El Monje mezcla elementos de los ataques cuerpo a cuerpo del Asesino de Diablo II, con el estatus de “guerrero santo” del Paladín. Sus ataques destacan por su velocidad, la cual los hacen casi indistinguibles a los ojos de sus enemigos, pasando frente a ellos como si fuera un borrón informe. También podrán repeler los proyectiles enemigos, y resistir una cantidad considerable de daño.

Los Monjes puedan acceder a los Mantras, una manifestación de su espíritu que les cura a ellos y a sus compañeros de armas

Por si fuera poco, su naturaleza espiritual y de hombres santos, permite que los Monjes puedan acceder a los Mantras, una manifestación de su espíritu que les cura a ellos y a sus compañeros de armas. Como no podía ser de otra forma, los Monjes hacen uso de Poder Espiritual como energía vital. Una energía que, además, les confiere poderes defensivos y que aumentará de manera lenta mediante la ejecución de ataques. Cuenta con la particularidad de que nunca degenera, aunque se gastará mediante la ejecución de ataques especiales.

Cazador de Demonios

Finalizamos con los Cazadores de Demonios, una de las clases más carismáticas de cuantas están presentes en el juego, y que debería ser vuestra elección si lo que buscáis es la venganza despiadada ante las hordas demoniacas. La clase de Cazador de Demonio se nutre de elementos de otras dos clases clásicas de la saga Diablo: la asesina y la amazona. Su método de ataque principal serán las armas a distancia, ya sean ballestas, arcos largos o incluso bombas o armas arrojadizas. Si bien no podemos olvidar su predilección por las trampas, que pondrán en más de un aprieto a los enemigos.

El Cazador de Demonio debería ser vuestra elección si lo que buscáis es la venganza despiadada ante las hordas demoniacas

Además, su pasado traumático y su ansia de venganza ha hecho que los cazadores de demonios se sirvan de magia oscura para ocultarse en la oscuridad, frustrar los ataques enemigos y deslizarse entre las sombras para acechar a su presa. Los Cazadores de Demonios se sirven de Odio para la ejecución de sus ataques, un recurso que se regenerará de manera rápida. Por otro lado, esta clase cuenta con Disciplina para defensa, la cual se regenerará de manera más lenta.

Noticias relacionadas

Diablo 3, ¡todo lo que debes saber sobre el videojuego!

PC

Diablo 3, ¡todo lo que debes saber sobre el videojuego!

Publicado el 15 de mayo de 2012 a las 12:26 por  @Redacción VDJ

11 días seguidos jugando a Diablo 3

PC

11 días seguidos jugando a Diablo 3

Publicado el 15 de mayo de 2012 a las 11:19 por  @Redacción VDJ

La redacción opina: ¿Qué podemos esperar de Diablo 3?

PC

La redacción opina: ¿Qué podemos esperar de Diablo 3?

Publicado el 15 de mayo de 2012 a las 10:41 por  @Redacción VDJ

Publicado por

@jon Editor de Vadejuegos

Registrate

Detalles del juego

Diablo III

Valoración VADEJUEGOS

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración media de USUARIOS

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TU VALORACION

  • Violencia
  • Online

Plataformas PC

También en PS3, PS4

Género Acción/PRG

Lanzamiento 15/05/2012

Análisis del juego

No hay ningun analisis por el momento.

Escribe tu análisis

Galería multimedia

Comentarios


Vídeos relacionados


Galerías de fotos relacionadas


Tags relacionados

Especial Fun & Serious

Especial Fun & Serious

Todo cuanto debes saber sobre el festival europeo del videojuego por excelencia

Lanzamientos de noviembre para PS4

Lanzamientos de noviembre para PS4

El próximo mes va a estar repleto de grandes lanzamientos para PlayStation 4

War Thunder Free
League of Legends
NosTale

Lo último en VaDeJuegos

ESL ofrece 50.000 dólares de premio en un torneo de Halo

Multiplataforma

ESL ofrece 50.000 dólares de premio en un torneo de Halo

Publicado por @Redacción VDJ

Avance de PES 2015 - Menos de lo esperado

Multiplataforma

Avance de PES 2015 - Menos de lo esperado

Publicado por @Mario Muñoz

PS4 recibirá su firmware 2.0 la próxima semana

Multiplataforma

PS4 recibirá su firmware 2.0 la próxima semana

Publicado por @Redacción VDJ

La Historia de Alvin, un cuento interactivo para grandes y pequeños

Multiplataforma

La Historia de Alvin, un cuento interactivo para grandes y pequeños

Publicado por @Antonio Santo

Así se creó la París de Assassin's Creed: Unity

Multiplataforma

Así se creó la París de Assassin's Creed: Unity

Publicado por @Redacción VDJ

Juegos de matar gratis online

Juegos de matar

450 juegos de matar online gratis a los que puedes jugar sin necesidad de descargar ningún archivo en tu PC o Mac,