Multiplataforma / Otros

Publicado el 2 de mayo de 2013 a las 09:07

Los 8 smartphones más vendidos del 2013

Listado de los móviles que ocupan los primeros puestos en la listas de ventas

    Enviar a Meneame Compartir en Tuenti    
    
Los 8 smartphones más vendidos del 2013

¿Qué te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?

Afortunadamente, en la actualidad, el mercado de los teléfonos inteligentes se caracteriza por el amplio abanico de marcas y la infinidad de modelos entre los que podemos elegir dependiendo de nuestras propias necesidades y preferencias.

En esta ocasión os presentamos un listado con ocho Smartphones concretos. Evidentemente no están todos lo que son, y probablemente tampoco sean los mejores dispositivos del mercado, aunque son los más vendidos y los más demandados por los usuarios durante lo que va de año 2013. Y cuando son los más reclamados por el público, es que algo bueno tendrán.
 
Eso sí, como sobre gustos no hay nada escrito, si estás pensando en renovar tu móvil, echa un vistazo a esta recopilación, lee los análisis detallados del equipo de vadejuegos.com, y decántate por aquel que sus prestaciones cubran tus demandas. Tienes dónde elegir.

Sony Xperia Z

Análisis detallado de vadejuegos.com


La Gama Xperia está reportando éxito tras éxito a Sony en lo que a la telefonía móvil se refiere. Estos dispositivos móviles combinan calidad de imagen y sonido con elegantes diseños, por lo que no es de extrañar que ocupen los primeros puestos en las listas de los Smartphones más vendidos.

En el caso particular del Sony Xperia Z brilla su pantalla de 5 pulgadas, que ha sido catalogada como la más nítida del mundo. Este detalle viene acompañado por la incorporación del sensor Exmor RS y los 13 megapíxeles de su cámara que nos permiten capturar las fotos y los vídeos más nítidos en cualquier momento y lugar. Además, el práctico modo Superior Auto nos ofrece la posibilidad de activar automáticamente el HDR, por lo que no debemos preocuparnos a la hora de configurar los ajustes si no somos expertos en la materia.

Samsung Galaxy S3

Análisis detallado de vadejuegos.com


Con este Smartphone, la compañía coreana ha logrado posicionarse en el primer puesto del número de ventas, incluso por delante de Apple. Sin duda alguna, el Samsung Galaxy S3 es su producto estrella, aunque con el nuevo lanzamiento del Samsung Galaxy S4, a buen seguro que pronto escucharemos que el novedoso terminal aparece en los primeros lugares de las listas de los más vendidos del mundo.

El Samsung Galaxy S3 sobresale por su sencillo e intuitivo manejo, pero también por sus potentes funciones. Con un diseño elegante y minimalista, este dispositivo es capaz de ofrecer el mejor rendimiento, gracias a su procesador mejorado. Como funciones más sobresalientes, hay que destacar el modo S Beam, desarrollado para que podamos compartir con nuestros contactos todo el contenido que deseemos de forma rápida y fácil. Tampoco hay que dejar de lado su pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición, que ofrecen colores más reales. Y todo ello con un consumo de energía más reducido.

Samsung Galaxy Note 2

Análisis detallado de vadejuegos.com


Otro de los buques insignias de la marca coreana, el Samsung Galaxy Note 2 tiene como nota más destacada su espectacular pantalla de 5’5 pulgadas que ofrece mayor nítidez para disfrutar de una de las mejores experiencias visuales.

Su procesador de cuatro núcleos y su potente batería nos proporcionan el máximo rendimiento con las mejores prestaciones. Este Smartphone de nueva generación es más grande, más delgado y más ergonómico. Y por ello se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más demandas por los usuarios.

Tal vez te interese:


iPhone 5

Análisis detallado de vadejuegos.com


Llama la atención que con un solo modelo de dispositivo móvil, Apple haya conseguido batir récords históricos de ventas. El iPhone agotó todas sus unidades en unas pocas horas desde su puesta a la venta al público. Y es que el propio eslogan de la compañía de la manzana es una declaración de intenciones: "Quien tiene un iPhone no puede vivir sin él".

Su pantalla Retina más grande y brillante, su gran autonomía y su increíble cámara son algunas de las características más significativas de este móvil. Sin embargo, lo más novedoso del iPhone 5 radica en que es el modelo más fino y ligero de Apple, por lo menos hasta el momento. Además, el iPhone 5 incorpora el nuevo chip A6 de la marca norteamericana, y que pone de manifiesto que más potencia no implica mayor consumo.

Google Nexus 4 LG

Análisis detallado de vadejuegos.com


Llegamos a la gran revelación del año 2013, el Google Nexus 4 LG se ha convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a la combinación perfecta: características propias de un terminal de nueva generación y alta gama con un precio asequible de gama media.

Este Smartphone nos permite llevar en nuestro bolsillo lo mejor de Google. Todas nuestras aplicaciones favoritas del mayor y más conocido motor de búsqueda de contenidos en Internet, entre otro sinfín de productos. Nexus 4 trae consigo una cámara de alta resolución de 8 megapíxeles, y permite grabar vídeos en HD. También su pantalla de 4,7 pulgadas nos da la oportunidad de disfrutar de cada píxel con una sorprendente nitidez y claridad. Y para rematar Google Nexus 4 LG incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de vanguardia para sacar el máximo partido a una gran velocidad y potencia.

HTC One  

Análisis detallado de vadejuegos.com


El fabricante taiwanés de Smartphones y tablets ha dado una vuelta de tuerca a su nuevo modelo HTC One para que compita en igualdad de condiciones con los móviles de Samsung, Sony y Apple. Y aunque la tarea no es fácil, el HCT One no sólo se ha centrado en mejorar aspectos como la potencia, sino que también ha echado el resto en su diseño y en su cámara.

Su espléndida pantalla de 4,7 pulgadas incluye la resolución más actual y que está de moda: 1080p. De esta forma, el brillo, la reproducción y la naturalidad de los colores es realmente única, y muy pocos Smartphones se pueden comparar al HCT One. Además, el potente procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos le otorga un excelente rendimiento. Se puede decir que el HCT One es, de largo, el mejor Smartphone de la firma taiwanesa.

BlackBerry Z10

Análisis detallado de vadejuegos.com


Si apostamos por un dispositivo de BlackBerry, sabemos que quizás no estamos apostando tanto por el diseño ni por su hardware. Y ponemos nuestro énfasis en su sistema operativo. Y es que en este capítulo hay novedades que resaltar como el nuevo sistema BlackBerry 10, que supone un nuevo rediseño de su interfaz y sistema operativo. Con dicho sistema, este Smartphone, completamente táctil, es más fácil de usar y más funcional. Sus funciones de BlackBerry Flow, BlackBerry Hub o el propio teclado de BlackBerry son un claro ejemplo de ello.

Con su renovado terminal BlackBerry Z10, la compañía canadiense busca proporcionar al usuario una nueva forma de utilizar su dispositivo móvil. Las prestaciones y las aplicaciones van de la mano para que todas las tareas se puedan desarrollar con más facilidad y mayor velocidad. En cuanto a las características más reseñables, el BlackBerry Z10 emplea un procesador de doble núcleo con la opción de ampliar la memoria por medio de tarjeta. A esto hay que sumarle la pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas con salida HDMI.

Nokia Lumia 920

Análisis detallado de vadejuegos.com


El esfuerzo de Nokia y Microsoft por hacerse un hueco en el mercado de la telefonía móvil se ha traducido en el Nokia Lumia 920. Este terminal de la compañía finlandesa ha sido elegido como el Smartphone del año por los lectores en los premios Engadget Awards 2012.

Su punto fuerte es que el Nokia Lumia 920 incorpora la última versión del sistema operativo Windows Phone. Además, su campaña de marketing se ha iniciado con un potente y sugerente lema: el Smartphone más innovador del mundo. El Lumia 920 dispone de un brillante diseño de una solo pieza, en el que se ha integrado una formidable pantalla de 4,5 pulgadas con diversas tecnologías punteras.  Pero de entre todas sus prestaciones, sobresale especialmente la carga inalámbrica de su batería y su cámara de 8,7 megapíxles con el sistema PureView de lentes flotantes.

Publicado por

@redaccion Editor de Vadejuegos

Registrate

Comentarios

The Secret World MMORPG
Los virus menos peligrosos y más absurdos de la historia

Los virus menos peligrosos y más absurdos de la historia

Un repaso a los virus informáticos más inútiles jamás programados

World of Tanks juega gratis
Los 5 MMO más esperados del momento

Los 5 MMO más esperados del momento

Os presentamos los cinco juegos masivos online que más nos llaman la antención para los próximos meses

Lo último en VaDeJuegos

Lanzamiento RetroN 5: en mayo estará disponible la consola retro

Multiplataforma

Lanzamiento RetroN 5: en mayo estará disponible la consola retro

Publicado por @Redacción VDJ

Análisis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4

Multiplataforma

Análisis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4

Publicado por @Redacción VDJ

Amazon prepara su propio smartphone

Multiplataforma

Amazon prepara su propio smartphone

Publicado por @Redacción VDJ

La casa de Michael, de GTA V, recreada en Minecraft

Multiplataforma

La casa de Michael, de GTA V, recreada en Minecraft

Publicado por @Redacción VDJ

El compositor de Halo es despedido de Bungie

Multiplataforma

El compositor de Halo es despedido de Bungie

Publicado por @José Carlos Castillo

Texas HoldEm Poker gratis online

Texas HoldEm Poker gratis online

Practica o aprende a jugar a "Texas HoldEm Poker" gratis online.