Multiplataforma / Otros

Publicado el 9 de febrero de 2013 a las 15:37

Enamora en San Valentín con tu Smartphone

Ocho aplicaciones para expresar y demostrar el amor que sentimos hacia nuestra pareja en el día de los enamorados

    Enviar a Meneame Compartir en Tuenti    
    
Enamora en San Valentín con tu Smartphone

¿Qué te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?

Cierto es que el marketing nos lo mete por los ojos, pero seamos contrarios o no, el mes de febrero es el mes del amor con la celebración de San Valentín. Y con esto de la crisis, Cupido anda corto de flechas, incluso puede ser que hasta se haya quedado sin puesto de trabajo. Así que el Smartphone puede ser nuestro gran aliado a la hora de expresar lo que sentimos a nuestra pareja, o de declararnos a esa persona que no logramos quitarnos de la cabeza.

Es por ello que si nos falta romanticismo, buscamos ser originales o simplemente nos cuesta arrancarnos a la hora de decir “te quiero”, podemos recurrir al siguiente listado de aplicaciones. Desde luego que podemos encontrar un sinfín de alternativas para dar rienda suelta a la pasión, pero os dejamos las que nos han parecido más curiosas y divertidas.

Detector de Amor

Android (Gratis)


El miedo al rechazo es algo a lo que nos arriesgamos cuando nos encontramos en el momento de lanzarnos a la piscina. Y como no estamos seguros de sí habrá agua o no, Games4Droid nos ofrece la solución para evitar darnos el batacazo. Detector de Amor es una aplicación que nos permite saber si seremos correspondidos o no, y deshojar la margarita en un clic. Eso sí, no conviene tomárselo al pie de la letra, sino más bien cómo un entretenimiento.

Kissing test

iPhone (Gratis)
Android (Gratis)


Otra aplicación de puro entretenimiento. Nunca está demás saber si tus besos gustan o no. Kissing test nos ofrece la oportunidad de comprobar si somos buenos besadores o realmente tenemos que mejor nuestra técnica. Con tan sólo besar la pantalla de nuestro dispositivo móvil tendremos la respuesta casi instantánea. Ni decir tiene que la aplicación no tiene ningún rigor científico, así que si nuestros besos no son los ideales, tampoco hay que darle más importancia de la que tiene.

Felicitaciones de San Valentín

Android (Gratis)


Felicitaciones de San Valentín se convierte en algo así como nuestro particular Cyrano de Bergerac. No nos convertiremos en poetas de un día para otro, pero encontraremos las palabras y frases adecuadas para expresar lo que sentimos por la persona a la que amamos. La aplicación trae consigo un buen repertorio de felicitaciones románticas para celebrar San Valentín de una forma divertida, y que nuestra pareja caiga rendida a nuestros brazos.

Valentine Cam

iPhone (Gratis)


Valentine Cam es una herramienta idónea para sorprender a nuestra pareja con una foto conjunta pero ambientada en la celebración de San Valentín. La aplicación dispone de un gran número de efectos y marcos que podemos añadir de forma sencilla y fácil a la imagen seleccionada para este día especial. También se pueden compartir a través de las redes sociales. Para decir “te quiero” de una forma original.

Photo Heart Locker

Android (0,75€)


Al igual que Valentine Cam, esta aplicación es ideal para añadir cualquier tipo de adorno romántico a la foto que hayamos elegido para regalar el día de los enamorados. El punto más llamativo de Photo Heart Locker es que permite crear fondos animados, y deslizando el dedo sobre la pantalla irán pasando las fotos. Y es que como todos sabemos, una imagen vale más que mil palabras. Y para San Valentín puede ser un buen recurso.

I Love You in 50+ Languages!

iPhone (0,89€)


Aunque el amor es un lenguaje universal, la aplicación de Lingolook dejará sin palabras a la persona amada, y entre otras cosas porque no sabrá qué responder, si le decimos ‘te quiero’ en otro idioma diferente. I Love You in 50+ Languages! nos enseñará a decir esas palabras mágicas en más de 50 lenguajes diferentes, ya que cuenta con 50 traducciones de audio que han sido grabadas por hablantes nativos. El idioma no será una barrera para demostrar nuestro amor.

Love: Test Me

Android (Gratis)


¿Amar o ser amado? Es la pregunta del millón, pero tengamos o no pareja, siempre nos surge la curiosidad de saber si somos personas seductoras, si somos celosos, si besamos bien o incluso si nuestra relación tiene visos de ser duradera. Love: Test Me nos plantea una gran variedad de preguntas para aprender a amar mejor o para encontrar a nuestra media naranja. La opción para iPhone se llama The Love Test, que repite el mismo guión de formular preguntas sobre tu relación de pareja. También se trata de una aplicación gratuita.

Fingerprint Love Test Scanner

Android (Gratis)


Semsix nos presenta una curiosa aplicación que es capaz de establecer si somos compatibles con nuestra pareja. Fingerprint Love Test Scanner utiliza los nombres de las personas y sus huellas dactilares escaneadas. A través de un avanzado algoritmo se buscan las coincidencias y se establece una puntuación final que indica la compatibilidad. Se trata de pasar un rato divertido, y no darle vueltas a los posibles resultados porque son vagas aproximaciones.

Publicado por

@redaccion Editor de Vadejuegos

Registrate

Comentarios

¿Cómo trabaja un diseñador de niveles?

¿Cómo trabaja un diseñador de niveles?

Hablamos con Enrique Colinet para saber cómo es el proceso de creación de niveles de un videojuego

War Thunder Free
League of Legends
NosTale
Especial Gamescom 2014

Especial Gamescom 2014

Sigue en Vadejuegos la feria Gamescom 2014 minuto a minuto

Lo último en VaDeJuegos

Windows 9 está a la vuelta de la esquina

Multiplataforma

Windows 9 está a la vuelta de la esquina

Publicado por @Mario Muñoz

Paradox anuncia Ancient Space

PC

Paradox anuncia Ancient Space

Publicado por @Redacción VDJ

Firaxis anuncia la primera Firaxicon

Multiplataforma

Firaxis anuncia la primera Firaxicon

Publicado por @Redacción VDJ

Star Wars Commander: El

Móviles

Star Wars Commander: El "Clash of Clans" de Star Wars

Publicado por @Redacción VDJ

Civilization: Beyond Earth ya puede reservarse, y trae sorpresas

Multiplataforma

Civilization: Beyond Earth ya puede reservarse, y trae sorpresas

Publicado por @Redacción VDJ

Sopa de letras gratis online

Sopa de letras gratis online

Pasatiempos de verano 2014, en forma de sopa de letras online gratis con temáticas en español, para jugar sin descargar.