Multiplataforma / Otros

Publicado el 5 de abril de 2013 a las 12:55

Defiance, mitad videojuego, mitad serie de televisión

Defiance supone una completa innovación en el sector con una experiencia interactiva entre el poder del jugador en el juego y lo que va sucediendo en la serie. Los personajes se vuelven 'reales' y el jugador va descubriendo cosas a través de lo que el capítulo cuenta

    Enviar a Meneame Compartir en Tuenti    
    
Defiance, mitad videojuego, mitad serie de televisión

¿Qué te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?

Defiance no es como los demás juegos. Es mitad videojuego, mitad serie... No un videojuego nacido a raíz del éxito de una serie o película. La experiencia ha arrancado esta semana en todo el mundo con el lanzamiento del título en digital. El 16 de abril lo hará la serie que emitirá Syfy en toda Europa y los juegos físicos comenzarán a comercializarse a partir de este viernes para Xbox 360, PlayStation3 y PC.

Defiance supone una completa innovación en el sector con una experiencia interactiva entre el poder del jugador en el juego y lo que va sucediendo en la serie. Los personajes se vuelven 'reales' y el jugador va descubriendo cosas a través de lo que el capítulo cuenta.

Los desarrolladores Trion Worlds y NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S presentan este novedoso juego, un shooter de mundo abierto que ya está disponible online en http://defiance.com/en.

"Estamos realmente emocionados por el lanzamiento de este ambicioso proyecto, tras 5 años de desarrollo. Es sólo el comienzo de una verdadera experiencia de entretenimiento. En un par de semanas podrás adentrarte más en la historia, a medida que la trama de la serie de Syfy se vaya desarrollando, los personajes se vayan desvelando, y puedas disfrutar de las características transmedia de este proyecto de una forma que no has hecho jamás", afirmó Vicepresidente de Desarrollo de Trion y Productor Ejecutivo de Defiancees, Nathan Richardsson.

UN CAZADOR DE ARMAMENTO ALIENÍGENA

En el juego los jugadores toman el rol de un 'Ark Hunter', que recorre un planeta tierra completamente transformado, en busca de valiosa tecnología alienígena. Cada Ark Hunter puede personalizarse al gusto del usuario, tener unas determinadas habilidades y equiparse con una enorme cantidad de armamento a su disposición, incluso extraterrestre.

Los jugadores pueden cazar solos o en compañía de otros cazadores, participando en enormes batallas cooperativas contra enormes jefes finales. También pueden jugar partidas competitivas multijugador, conocidas como 'Shadow War', además de introducirse en misiones dinámicas en el modo campaña, mientras exploran este mundo en constante movimiento.

Tanto las copias físicas como las digitales, podrán adquirirse en las tiendas de videojuegos. El juego contará con una edición coleccionista disponible en consola y PC, que incluye una gran variedad de extras para el juego, además de figuras exclusivas, como un 'Hellbug', que se incluye en la edición física.

Además también tendrá una edición limitada denominada 'Ultimate Edition', que también está disponible tanto para jugadores de consola, como de PC, incluye todos los extras y objetos de las ediciones estándar y coleccionista, además de un pase de temporada y una mochila exclusiva.

Publicado por

@ Agencia Europa Press

Detalles del juego

Defiance

Valoración VADEJUEGOS

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración media de USUARIOS

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TU VALORACION

Plataformas PC

También en PS3, Xbox 360

Género Acción, TPS

Lanzamiento 02/04/2013

Análisis del juego

No hay ningun analisis por el momento.

Escribe tu análisis

Galería multimedia

Comentarios

Todo sobre Civilization: Beyond Earth

Todo sobre Civilization: Beyond Earth

Descubre todo lo que hay que saber sobre el nuevo juego de Firaxis en este reportaje con entrevista exclusiva con sus creadores

War Thunder Free
League of Legends
NosTale
Hortera y Casette en el caso del tenedor gigante

Hortera y Casette en el caso del tenedor gigante

Nuestros dos locos favoritos siguen con sus encuentros especiales en el bosque...

Lo último en VaDeJuegos

AR-K, la aventura gráfica española

PC

AR-K, la aventura gráfica española

Publicado por @Redacción VDJ

Destiny: 5 cosas que tienes que saber sobre lo nuevo de Bungie

Multiplataforma

Destiny: 5 cosas que tienes que saber sobre lo nuevo de Bungie

Publicado por @Redacción VDJ

Giants Gaming disuelve su equipo de LoL

Multiplataforma

Giants Gaming disuelve su equipo de LoL

Publicado por @Redacción VDJ

Avance de Metro: Redux para Xbox One, PS4 y PC

Multiplataforma

Avance de Metro: Redux para Xbox One, PS4 y PC

Publicado por @José Carlos Castillo

Texas HoldEm Poker gratis online

Texas HoldEm Poker gratis online

Practica o aprende a jugar a "Texas HoldEm Poker" gratis online.