Multiplataforma / Acción

Publicado el 4 de mayo de 2012 a las 17:31

Así tendría que haber sido la película de Max Payne

Una pequeña productora española lanza un cortometraje sobre Max Payne capaz de darle una lección al mismo Hollywood

    Enviar a Meneame Compartir en Tuenti    
    
Así tendría que haber sido la película de Max Payne

¿Qué te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?

A veces el pez pequeño se da media vuelta y le dice cuatro verdades al grande, y éste es uno de esos ejemplos. En 2008 desde Hollywood nos llegó una adaptación de Max Payne protagonizada por Mark Wahlberg que, a juicio tanto de los aficionados al juego como de los fanáticos del cine, si no hubiera existido nadie habría echado de menos.

El pasado 2 de mayo, la pequeña productora Zapruder Pictures (tan pequeña que, básicamente, la forman dos personas: Guillermo Fernández de Oliveira y Javier Esteban Loring) lanzó su corto 'Valhalla', con su propia visión personal de Max Payne condensada en siete minutos; una pieza digna de aplauso que consigue capturar el espíritu del juego sin necesidad de grandes presupuestos ni efectos especiales. Felicidades al equipo de Zapruder y, sin más, os dejamos con su obra.

Noticias relacionadas

Nuevo y espectacular tráiler multijugador para Max Payne 3

Multiplataforma

Nuevo y espectacular tráiler multijugador para Max Payne 3

Publicado el 4 de mayo de 2012 a las 00:35 por  @Jon Zorita

RockStar presenta la Banda Sonora de Max Payne 3

Multiplataforma

RockStar presenta la Banda Sonora de Max Payne 3

Publicado el 3 de mayo de 2012 a las 00:30 por  @Jon Zorita

Max Payne 3 se luce en su edición para PC

PC

Max Payne 3 se luce en su edición para PC

Publicado el 24 de abril de 2012 a las 01:20 por  @Jon Zorita

Publicado por

@redaccion Editor de Vadejuegos

Registrate

Detalles del juego

Max Payne 3

Valoración VADEJUEGOS

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración media de USUARIOS

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TU VALORACION

  • Palabrotas
  • Drogas
  • Violencia
  • Sexo

Plataformas Xbox 360

También en PS3, PC, Mac

Género Acción

Lanzamiento 18/05/2012

Análisis del juego

No hay ningun analisis por el momento.

Escribe tu análisis

Galería multimedia

Comentarios

¿Cómo trabaja un diseñador de niveles?

¿Cómo trabaja un diseñador de niveles?

Hablamos con Enrique Colinet para saber cómo es el proceso de creación de niveles de un videojuego

War Thunder Free
League of Legends
NosTale
Especial Gamescom 2014

Especial Gamescom 2014

Sigue en Vadejuegos la feria Gamescom 2014 minuto a minuto

Lo último en VaDeJuegos

Civilization: Beyond Earth ya puede reservarse, y trae sorpresas

Multiplataforma

Civilization: Beyond Earth ya puede reservarse, y trae sorpresas

Publicado por @Redacción VDJ

Unreal Engine 4 es tan real que asusta

Multiplataforma

Unreal Engine 4 es tan real que asusta

Publicado por @Redacción VDJ

En Dragon Age: Inquisition no sólo importa el sexo

Multiplataforma

En Dragon Age: Inquisition no sólo importa el sexo

Publicado por @Redacción VDJ

Borderlands 2 gratis en Steam este fin de semana

PC

Borderlands 2 gratis en Steam este fin de semana

Publicado por @Redacción VDJ

Sopa de letras gratis online

Sopa de letras gratis online

Pasatiempos de verano 2014, en forma de sopa de letras online gratis con temáticas en español, para jugar sin descargar.