Multiplataforma / Otros

Publicado el 10 de junio de 2012 a las 10:39

Apps playeros para un verano al sol

Diferentes alternativas para organizar todos los detalles de tus vacaciones en la playa

    Enviar a Meneame Compartir en Tuenti    
    
Apps playeros para un verano al sol

¿Qué te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?

Encaramos ya la recta final. En apenas una par de semanas arranca el verano. El calor ya aprieta, y hay ganas de sol y playa. Aunque también debemos puntualizar que este artículo está dirigido a los adictos a tostar su cuerpo en la arena. Y como para gustos están hechos los colores, como es obvio, también existen otras alternativas a la playa.

A lo dicho, si ya estás en proceso de planificación de tus vacaciones o estás esperando a ponerte el bañador y las chanclas para darte el primer chapuzón de la temporada, en las próximas líneas te proponemos una serie de interesantes aplicaciones que te pueden servir de guía para tus escapadas playeras. Y es que el buen tiempo mejora nuestro ánimo. Así que toca disfrutar de los rayos solares. Y por supuesto, ¡no te olvides de la crema!

Beach Locator

iPhone (Gratis)


Los chicos de On the Beach han pensado en todo porque está aplicación es una buena opción para encontrar la playa más cercana en cualquier punto de la costa mediterránea europea. Para filtrar y acotar los resultados de la búsqueda, Beach Locator te permite marcar la distancia. Con la playa localizada, la aplicación ofrece información complementaria como imágenes, restaurantes y bares y eventos próximos. Incluso también tiene la opción de mostrar el camino de llegada a través de Google Maps. Beach Locator es el app más indicado para descubrir las playas de los países más soleados de Europa.

Disfruta de la playa

iPhone (Gratis)


¿Tienes como destino de tus vacaciones las Islas Baleares? Si la respuesta es afirmativa, la aplicación Disfruta de la playa es un imprescindible en tu móvil porque pone a tu disposición un amplio catálogo de servicios. Te resultará más fácil la búsqueda de cualquier playa y cala de Ibiza, Mallorca y Formentera, señalando su nombre, su situación o sus servicios. La geolocalización te ayuda llegar a la playa elegida, saber la meteorología que te vas a encontrar e incluso aporta vídeos de cada playa. Y rizando el rizo, tienes la opción de buscar la playa en función de si la prefieres de roca o de arena.

iPlaya

iPhone (0,79€)
Android (Gratis)


Resulta imposible tener todo bajo control, pero iplaya es un app que no debes pasar por alto cuando organices tu día playero. Se trata de una útil herramienta que te permite conocer de primera mano toda la información del tiempo, las mareas, el viento y el oleaje de cualquier playa de España. Con iplaya tendrás acceso al banco de imágenes de la playa en cuestión También emplea Google Maps para guiarte en cómo llegar al punto de destino.

UV Detector

iPhone (Gratis)


Appswell ha dado en el clavo para evitar males mayores y que no te abrases bajo el sol. Por eso UV Detector viene como anillo al dedo. Sencillo y fácil de manejar, esta aplicación es capaz de medir las condiciones atmosféricas del lugar y aportar información sobre el nivel de rayos UV. El color rojo indica el nivel más alto, mientras que el verde el más bajo. Y sin duda alguna, uno de los aspectos más llamativos de UV Detector es que nos avisa cuando debemos volver a echarnos crema solar. Y es que con el sol toda precaución es poca.

Playas de Cantabria

iPhone (Gratis)
Android (Gratis)


Más de 270 kilómetros de costa recogidos en una sola aplicación. Siguiendo el mismo patrón que Disfruta de la Playa, esta aplicación se circunscribe al litoral de Cantabria. Playas de Cantabria permite buscar entre más de 70 arenales cántabros, filtrando por ubicación, nombre, distancia y foto. Cada playa localizada cuenta con una ficha técnica, servicios, plano, cómo llegar y material multimedia. Lo mejor de esta funcional aplicación es que su contenido está permanentemente actualizado. Además de su talante de red social, donde tienes la ocasión de valorar y consultar la puntuación media obtenida entre todos los usuarios.

My Beach Free

Android (Gratis)


Los desarrolladores de DualBoot Games han tenido una idea brillante para todos aquellos que no podrán disfrutar de las vacaciones. La crisis ha obligado a apretarse el cinturón, y mucha gente ha decidido quedarse en casa. My Beach Free propone una escapada virtual y personalizada. Algo así como traer la playa a casa. Evidentemente no es lo mismo, pero puedes disfrutar de una paradisíaca playa en tres dimensiones sin moverte del sofá y sin gastar un euro. Menos es nada.

Publicado por

@redaccion Editor de Vadejuegos

Registrate

Comentarios




Tags relacionados

La narrativa de los videojuegos (V)

La narrativa de los videojuegos (V)

Hablamos con Kevin Cerdà (Nihilumbra) y Kevin Franklin (Halo 5) sobre el estado de la narrativa de los videojuegos

War Thunder Free
League of Legends
NosTale
No te pierdas el último capítulo de Hortera y Casette

No te pierdas el último capítulo de Hortera y Casette

Descubre "Cómo conseguir un premio nacional o el abrazo del queso", último capítulo (por ahora...) de la webserie de humor absurdo de Vadejuegos

Lo último en VaDeJuegos

Pixel Piracy sale hoy a la venta

PC

Pixel Piracy sale hoy a la venta

Publicado por @Redacción VDJ

The Last of Us para PS4: ediciones remasterizadas, ¿sí o no?

Multiplataforma

The Last of Us para PS4: ediciones remasterizadas, ¿sí o no?

Publicado por @Antonio Santo

F1 2014: tráiler y fecha de lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC

Multiplataforma

F1 2014: tráiler y fecha de lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC

Publicado por @Redacción VDJ

PS Now abre su beta con un centenar de juegos

Multiplataforma

PS Now abre su beta con un centenar de juegos

Publicado por @Redacción VDJ

Destiny: así serán sus raids para 6 jugadores

Multiplataforma

Destiny: así serán sus raids para 6 jugadores

Publicado por @Redacción VDJ

Sopa de letras gratis online

Sopa de letras gratis online

Pasatiempos de verano 2014, en forma de sopa de letras online gratis con temáticas en español, para jugar sin descargar.