Multiplataforma / Otros

Publicado el 3 de abril de 2012 a las 18:14

Apple pulveriza los récords de ventas este 2012

Hasta la fecha la compañía de la manzana ha vendido 31,3 millones de iPhone y 13,8 millones de iPad

    Enviar a Meneame Compartir en Tuenti    
    
Apple pulveriza los récords de ventas este 2012

¿Qué te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?

Apple continúa sorprendiéndonos cada vez que desvela sus cifras de ventas de iPhone o iPad. Si para este primer trimestre de 2012 sus previsiones eran vender 28,1 millones de iPhone y 10,1 millones de iPad, éstas han sido pulverizadas con holgura.

Según ha desvelado la compañía de Cupertino, por el momento han vendido 31,3 millones de teléfonos móviles y 13,8 millones de tablets, unas cifras que esperan engordar en los próximos meses con el lanzamiento del recién estrenado nuevo iPad y del esperado iPhone 5.

Por tanto, los directivos de Apple desvelan sus expectativas para todo este 2012, esperando vender 138,2 millones de iPhones y 69,6 millones de iPads.

Noticias relacionadas

El nuevo iPhone, ¿con pantalla de 4,6 pulgadas?

Multiplataforma

El nuevo iPhone, ¿con pantalla de 4,6 pulgadas?

Publicado el 23 de marzo de 2012 a las 00:19 por  @Jon Zorita

El iPad, comienzo del fin de las consolas

Móviles

El iPad, comienzo del fin de las consolas

Publicado el 26 de marzo de 2012 a las 09:28 por  @Redacción VDJ

¿Por qué no debes comprarte el nuevo iPad... todavía?

Multiplataforma

¿Por qué no debes comprarte el nuevo iPad... todavía?

Publicado el 29 de marzo de 2012 a las 12:19 por  @Redacción VDJ

Problemas con la batería del nuevo iPad

Multiplataforma

Problemas con la batería del nuevo iPad

Publicado el 28 de marzo de 2012 a las 11:40 por  @Jon Zorita

La organización de Consumo de Australia acusa al iPad 3 de publicidad engañosa

Multiplataforma

La organización de Consumo de Australia acusa al iPad 3 de publicidad engañosa

Publicado el 28 de marzo de 2012 a las 17:48 por  @Redacción VDJ

Publicado por

@Alfonso Editor de Vadejuegos

Registrate

Comentarios

Más noticias relacionadas

Siesta, la cabezadita perfecta con un clic

Multiplataforma

Siesta, la cabezadita perfecta con un clic

Publicado el 3 de abril de 2012 a las 14:16 por  @Redacción VDJ

Djay, ¡Conviértete en el rey de la disco!

Multiplataforma

Djay, ¡Conviértete en el rey de la disco!

Publicado el 3 de abril de 2012 a las 14:01 por  @Redacción VDJ


Vídeos relacionados


Galerías de fotos relacionadas

iPad 3

Multiplataforma

iPad 3


Tags relacionados

Level Up!

Level Up!, el podcast de Vadejuegos

Así cerró la temporada Level Up!, nuestra tertulia radiofónica de videojuegos

Hot Games

Especial Batman: Arkham Knight

Especial Batman: Arkham Knight

Todo sobre el nuevo juego del Caballero Enmascarado creado por Rocksteady para PS4, Xbox One y PC

Lo último en VaDeJuegos

El brillante futuro de Xbox One

Multiplataforma

El brillante futuro de Xbox One

Publicado por @Redacción VDJ

Gamescom 2015 de Microsoft: todos los juegos y anuncios para Xbox One

Multiplataforma

Gamescom 2015 de Microsoft: todos los juegos y anuncios para Xbox One

Publicado por @José Carlos Castillo

Gamescom 2015: Sigue en vivo la conferencia de Electronic Arts

Multiplataforma

Gamescom 2015: Sigue en vivo la conferencia de Electronic Arts

Publicado por @Redacción VDJ

Crítica de Rare Replay

Multiplataforma

Crítica de Rare Replay

Publicado por @José Carlos Castillo