Multiplataforma / Otros

Publicado el 2 de abril de 2013 a las 08:54

Aplicaciones para ampliar la señal Wi-Fi de tu Android

Seis funcionales apps que te permiten encontrar la red inalámbrica más potente, mejorando la intensidad de la conexión y la velocidad para acceder a Internet con tu móvil

    Enviar a Meneame Compartir en Tuenti    
    
Aplicaciones para ampliar la señal Wi-Fi de tu Android

¿Qué te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?

Ya puedes tener en tus manos el Smartphone más potente y de última generación del mercado, que nada podrás hacer si dispones de una conexión Wi-Fi o una señal de red débil. Navegar por Internet, enviar mensajes y hacer llamadas será un auténtico suplicio, y terminarás desquiciado por lentitud de tu cobertura.

Afortunadamente en Google Play puedes encontrar numerosas apps destinadas a mejorar la velocidad de conexión vía Wi-Fi o red, y también la calidad de tus llamadas. Y en este apartado nos centramos en este artículo para ofrecerte un listado de aplicaciones para ampliar la señal Wi-Fi para tu Android. Además éstas pueden venirte muy bien para ahorrar batería en la búsqueda de conexiones estables y de buena calidad.

Amplificador de señal

Android (Gratis)


Su propio nombre resume las funcionalidades básicas que ofrece esta aplicación de Boss Celular. Es capaz de incrementar la señal y mejorar la cobertura de tu Smartphone, optimizando la velocidad. Y para ello Amplificador de Señal actualiza las conexiones de red, accediendo a los repetidores de móviles más potentes y más cercanos a tu área. De forma muy gráfica e intuitiva te muestra si tu cobertura ha mejorado o no.

OpenSignal

Android (Gratis)


Con Open Signal en tu Smartphone tendrás uno de los mejores paquetes de herramientas para mejorar tu conexión y la señal Wi-Fi. Uno de los aspectos más destacados de esta práctica aplicación se centra en las vistas de mapas y radares de las antenas móviles y los routers Wi-Fi más próximos al lugar en el que te encuentras. Además, cuando Open Signal lleva a cabo la prueba de velocidad, este app te permite guardas todos los puntos de acceso Wi-Fi localizados, así como sus puntos de localización. Incluso te ofrece la posibilidad de consultar históricos de las diferentes lecturas de las señales.

Network Signal Info

Android (Gratis)


Kaibiits Software ha desarrollado una nueva versión de Network Signal Info en la que sobresale su nueva interfaz de usuario que permite un control gestual. Esta aplicación puede ser de gran utilidad porque aporta información detallada sobre la intensidad de la señal que utilizas en estos momentos, independientemente sea señal de red o Wi-Fi. Aunque la versión gratuita contiene todas sus funcionalidades básicas, la opción de pago no tiene anuncios y trae consigo mayor cantidad de widgets.

Wifi Analyzer

Android (Gratis)


Estés fuera de casa o en ella, Wifi Analyzer es una app imprescindible a la hora de configurar tu conexión, ya que te permite el mejor canal que puedes usar para evitar la superposición con otras señales, obteniendo así una mayor intensidad de la señal de las redes inalámbricas más próximas. Llama especialmente la atención por su fácil manejo. Tan sólo tienes que observar el gráfico de canales y seleccionar aquel con menos usuarios conectados. Así de sencillo y rápido.

Velocidad Internet Booster

Android (Gratis)


Velocidad Internet Booster es otra de las opciones interesantes para mejorar la cobertura de tu dispositivo móvil e incrementar la velocidad para navegar por Internet. Y es que con sólo activar el botón ‘Booster’, la aplicación te presentará, en escasos segundos, una nueva red y una velocidad de datos notablemente más elevada. Y también es capaz de mejorar la calidad de la llamada, ya que maximiza la potencia del ancho de banda de tu Smartphone.

WiFi Manager

Android (Gratis)


La función básica de WiFi Manager no es otra que la de administrar tus redes de conexión. Esta aplicación se centra en buscar las redes Wi-Fi disponibles, y poder conectarte a la que elijas. A través de sus prácticos widgets tendrás toda la información sobre cada punto de acceso, y así poder cambiar entre las diversas opciones que te presenta. WiFi Manager trae consigo un canal gráfico que sirve para potenciar la intensidad de la señal, mejorando la velocidad de conexión.

Publicado por

@redaccion Editor de Vadejuegos

Registrate

Comentarios




Tags relacionados

The Secret World MMORPG
Los virus menos peligrosos y más absurdos de la historia

Los virus menos peligrosos y más absurdos de la historia

Un repaso a los virus informáticos más inútiles jamás programados

World of Tanks juega gratis
Los 5 MMO más esperados del momento

Los 5 MMO más esperados del momento

Os presentamos los cinco juegos masivos online que más nos llaman la antención para los próximos meses

Lo último en VaDeJuegos

Blizzard anuncia la BlizzCon 2014

PC

Blizzard anuncia la BlizzCon 2014

Publicado por @Redacción VDJ

Nuestros Huevos de Pascua favoritos

Multiplataforma

Nuestros Huevos de Pascua favoritos

Publicado por @Mario Muñoz

Día del Libro: Cómics sobre videojuegos

Tecnología

Día del Libro: Cómics sobre videojuegos

Publicado por @Mario Muñoz

Call of Duty 2014: revelada su primera imagen

Multiplataforma

Call of Duty 2014: revelada su primera imagen

Publicado por @Redacción VDJ

Texas HoldEm Poker gratis online

Texas HoldEm Poker gratis online

Practica o aprende a jugar a "Texas HoldEm Poker" gratis online.