Multiplataforma / Otros

Publicado el 14 de mayo de 2013 a las 20:39

Juegos de Bob Esponja online gratis para jugar sin descargar

Ampliamos el listado de juegos de Bob Esponja de 22 a 47 a juegos.

    Enviar a Meneame Compartir en Tuenti    
    
Juegos de Bob Esponja online gratis para jugar sin descargar

¿Qué te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?

Una semana más hemos recopilado los juegos gratuitos que puedes encontrar en Vadejuegos de personajes muy populares para que puedas pasar un rato entretenido sin tener que descargar nada en tu ordenador... ¡y por supuesto, totalmente gratis! Aquí tienes esta colección de juegos de Bob Esponja, que ahora que llega el calor jugar debajo del mar puede ser muy refrescante...

Sponge Bob Cycle Race: Diviértete con Bob Esponja y sus amigos en una carrera de bicicletas. Usa flechas para conducir, supera cada nivel y desbloquea todos los personajes. Usa los cursores para jugar.

Ocean Adventure With Sponge Bob: Diviértete en el emocionante fondo marino de Bob Esponja y ayúdale a recoger la mayor cantidad de comida para sumar muchos puntos. Usa flechas para subir por la plataforma y pulsa barra espaciadora para disparar a los enemigos y obstáculos.

Sponge Bob Bathtime 2: Diviértete conduciendo la bañera de Bob Esponja y sus amigos, y salta los obstáculos del fondo marino hasta desbloquear todos los niveles. Usa los cursores para jugar.

The Sea Residents Sponge Bob: Usa tu habilidad y ayuda a Bob Esponja a atravesar la plataforma y alcanzar el folio con la receta maestra. Salta y esquiva los obstáculos en movimiento. Juega con el ratón.

Spongebob Jelly Puzzle 2: Diviértete con la segunda entrega del juego de Bob Esponja gelatinoso, ahora con niveles más complicados. Ayuda a Bob a tocar el fondo del mar sin carse. Elimina los bloques correctos para conseguirlo. Cuidado con las trampas- Usa el ratón para jugar.

Spongebob Jelly Puzzle: Diviértete con este puzzle en el que Bob Esponja se ha convertido en un trozo de gelatina y ayúdalo a llegar a la base de la estructura sin caerse. Haz click sobre los bloques para eliminarlos.

Spongebob Squarepants Jelly Fat: En este juego, Bob Esponja se ha puesto muy gordo por comer tantas hamburguesas y necesita tu ayuda para rebotar y seguir comiendo. Arrastra y suelta el ratón para lanzar a Bob hasta la comida y acumular puntos.

Spongebob Super Archer: Ayuda a Bob Esponja a explotar todos los globos con ayuda de las flechas de su arco. Apunta con los cursores. Mantén pulsada la barra espaciadora para seleccionar la potencia y suéltala para lanzar la flecha.

Spongebob Mission: Ayuda a Bob Esponja a superar los desafíos de su camino y encontrar la llave para desbloquear el siguiente nivel. Dispara a los enemigos y recoge las manzanas. Usa flechas para moverte y barra espaciadora para disparar.

Spongebob New World: Diviértete con Bob Esponja en un mundo de plataformas, salta obstáculos, golpea los bloques para recoger vidas y elimina a sus enemigos. Sube a las plataformas móviles para no caer en los precipicios y pasa todos los niveles. Usa flechas para moverte.

Spongebob Shoot Zombie: Afina tu puntería y ayuda a Bob Esponja a lanzar la flecha a las manzanas que están sobre la cabeza de los zombies. Usa el ratón para disparar la ballesta y pasa todos los niveles.

Spongebob Squarepants Ship O Ghouls: Acompaña a Bob Esponja en una nueva aventura y ayúdalo a sobrevivir el máximo tiempo. Debes sumerjirte por las tuberías antes que el agua se agote. Recoge las babosas de mar para ser más escurridizo. Usa flechas para jugar.

Super Spongebob World: Diviértete saltando por la plataforma junto a Bob Esponja y recoge todos los corazones que puedas. Elimina a los enemigos y desbloquea el siguiente nivel. Usa flechas para interactuar.

Spongebob Bathtime: Ayuda a Bob Esponja y sus amigos a conducir una bañera y superar los desafíos del fondo del mar. Salta los obstáculos y esquiva a los enemigos. Usa flechas para jugar.

Spongebob Tractor: Ayuda a Bob Esponja y sus amigos a conducir un tractor en el fondo del mar y recoger la mayor cantidad de monedas. Los niveles serán cada vez más difíciles, usa tu habilidad para superarlos todos. Pulsa teclas de flecha para conducir.

Spongebob Plankton Explode 2: Acompaña a Bob Esponja en una explosiva aventura y elimina los monstruos de su camino. Recoge la mayor cantidad de hamburguesas y suma puntaje para desbloquear nuevas habilidades. Usa flechas para moverte, barra espaciadora para habilidad mágica. Tecla X para atacar con la red y Z para saltar.

Spongebob Parking 2: Ayuda a Bob Esponja y sus amigos a aparcar sus vehículos en la zona indicada. Supera cada nivel y desbloquea todos los personajes. No choques demasiado. Usa flechas para conducir.

Spongebob Halloween Truck: Bob Esponja se ha propuesto acabar con todos los zombies que saldrán por Halloween. Conduce el camión y dispara los monstruos que se acercan. Usa flechas para moverte y dispara con el ratón.

Spongebob Basketball: Demuestra tu habilidad en el baloncesto y ayuda a Bob Esponja a anotar tantos puntos como pueda. Usa barra espaciadora para lanzar.

SpongeBob Tic Tac Toe: Nada mejor que un clásico para matar el tiempo. Juega el 3 en raya de Bob Esponja y consigue hacer línea horizontal, vertical o diagonal en todas las partidas. Usa el ratón para seleccionar la casilla.

Spongebob Krusty Doom: Afina tu puntería y lanza descargas eléctricas a los enemigos de Bob Esponja. Recoge las monedas que dejan, acumula puntos y pasa de nivel. Usa el ratón para jugar.

Spongebob School Bus: Conduce el bus escolar de Bob Esponja y lleva a los niños a la escuela en el menor tiempo. Controla el equilibrio del vehículo para no sufrir accidentes. Usa flechas para conducir y barra espaciadora para dejar a los pasajeros.

 

Actualización: 25 nuevos juegos de Bob Esponja, para que no pares de jugar online y gratis :


Sponge Bob Bubble Blustin
Ayuda a Bob Esponja en su nueva misión para recuperar la corona del rey Neptuno, tendrás que ayudarle a explotar las burbujas de aire rápidamente para que no les descubran. Usa el ratón para jugar.

Sponge Bob Dunces And Dragons
Una princesa necesita ayuda y Bob Esponja está dispuesto a rescatarla, tendrás que ayudarle a eliminar a todos los enemigos para conseguir rescatarla. Pueden jugar dos jugadores a la vez. Usa los cursores para moverte y la tecla Enter para ataque especial.

Sponge Bob And The Treasure
Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja a conseguir el tesoro que se esconde en el fondo del mar, pero para ello tendrás que encontrar el camino correcto y eliminar a los enemigos. Usa los cursores para moverte, la barra espaciadora para saltar y la tecla Ctrl para disparar.

Sponge Bob Vs Evil Bob
Bob Esponja ha retado a su demonio a una reñida carrera de motos y necesita tu ayuda para vencerle. Usa flechas para conducir y controlar el equilibrio en todos los niveles.

Sponge Bob Burger
Ayuda a Bob Esponja en su trabajo de repartidor de hamburguesas, tendrás que montar en un caballito de mar y completar el recorrido sin tender accidentes para conseguir realizar la entrega a tiempo. Usa los cursores para jugar.

Sponge Bob Mask
Ayuda a Bob Esponja a rescatar a sus amigos y enfrentarse a los malvados que los han secuestrado. Usa los cursores para moverte y saltar, barra espaciadora para disparar.

Sponge Bob Parking
Ayuda a Bob Esponja a aparcar su barca en el fondo del mar. Tendrás que conducir con cuidado y aparcar en el lugar indicado sin chocar con los otros vehículos. Usa los cursores para jugar.

Sponge Bob Motocross
Diviértete con Bob Esponja y sus amigos a bordo de una motocross. Esquiva los obstáculos de la plataforma y recoge la mayor cantidad de hamburguesas para ganar puntos. Llega a salvo al final del camino para debloquear nuevos circuitos y personajes. Usa flechas para conducir.

Sponge Bob Squarepants XTreme Bike
Acompaña a Bob Esponja en una aventura motorizada y esquiva todos los obstáculos del camino. Debes recoger las hamburguesas para ganar dinero y llegar lo más rapido posible a tu destino. Usa flechas para conducir la moto.

Sponge Bob Bike Ride
Ayuda a Bob Esponja a conducir una bicicleta por el fondo del mar. Tendrás que conseguir llegar a la meta sin caerte y recoger todas las hamburguesas que puedas. Usa los cursores para jugar.

Sponge Bob SuperBike
Ayuda a Bob Esponja a montar en bicicleta y recoger todas las hamburguesas que pueda. Tendrás que conseguir llegar a la meta sin caerte. Usa los cursores para jugar.

Sponge Bob Fire In The Hole
Diviértete lanzando a Bob Esponja por el agujero y acumula muchos puntos. Usa flechas izquierda / derecha para mover la mano a los lados y pulsa barra espaciadora para lanzar.

Sponge Bob Boat Adventure
Ayuda a Bob Esponja a conducir una barca motorizada por el fondo del mar, tendrás que conseguir llegar a la meta sin estrellarte. Usa los cursores para jugar.

Sponge Bob Adventure 2
¡Regresa Bob Esponja en una aventura! Ayúdalo a superar los obstáculos de esta plataforma y sálvalo de sus enemigos. Usa flechas para desplazarte y saltar.

Adventures Of Spongebob And Patrick
Utiliza tu habilidad para ayudar a Bob Esponja y Patricio a coger todas las medusas de la pantalla. Usa flechas para mover a Patricio y W,A,S,D para Bob Esponja.

Spongebob Bubble Fun
Ayudar a Bob Esponja a elminar las figuras del tablero en el menor tiempo. Debes unir al menos 3 elementos iguales paralograr tu objetivo. Usa el ratón para jugar.

Spongebob In Magic World
Acompaña a Bob Esponja a recoger todos los corazones que encuentre por las pantallas de este juego de plataformas. Usa flechas para moverte.

Terrific Spongebob Darts
Practica tu puntería con este juego de lanzar dagas y cuchillos a las dianas que tiene Bob Esponja alrededor de su cuerpo. Intenta no darle y consigue muchos puntos para pasar de nivel.

Spongebob Jelly Puzzle 3
Demuestra tus habilidades para conseguir que Bob Esponja y Patricio de gelatina, no se caigan al vacío. Para ello deberás quitar las piezas necesarias para que se queden en la plataforma. Usa el ratón.

Spongebob Tractor 2
Diviértete conduciendo el tractor de Bob Esponja, recoge las monedas del fondo del mar y desbloquea nuevos personajes. Usa flechas para jugar.

Spongebob Speed Car Racing 2
Haz derrapar como mejor sabes el coche de Bob Esponja. Cumple los objetivos marcados recogiendo las estrellas y accede a muchos circuitos y conduce nuevos coches.

Spongebob Throwing
Diviértete con esta aventura y ayuda a Patricio a lanzar a Bob Esponja lo más lejos posible para salvarlo de los agujeros. Usa el ratón para calcular el ángulo y potencia de lanzamiento.

Spongebob Bike 3D
Acompaña a Bob Esponja en su nueva aventura dónde tendrás que conducir su moto por circuitos llenos de saltos y trampas. Gana todas las carreras y conviértete en el campeón del mar. Usa flechas.

Spongebob Super Adventure 2
Acompaña a Bob Esponja en su nueva aventura dónde debe recoger todas las cangreburguers que encuentre por el camino. Ten cuidado con las trampas y los enemigos que acechan en la travesía. Juega con flechas.

Sponge Boarding
Acompaña a Bob Esponja en esta divertida aventura en monopatín. Tienes que pasar por un estrecho pasaje y cazar todas las medusas que puedas para ganar puntos y pasar de nivel. Cuidado con golpear Gary. Usa flecha derecha / izquieda para moverte.

 

NO TE PUEDES PERDER

- Juegos de los Simpsons gratis

- Candy Crush, el juego que desbancó a Farmville

 

Publicado por

@redaccion Editor de Vadejuegos

Registrate

Comentarios

Más noticias relacionadas

7 juegos de los Simpsons online gratis

Multiplataforma

7 juegos de los Simpsons online gratis

Publicado el 6 de mayo de 2013 a las 20:03 por  @Redacción VDJ

Candy Crush, el juego que desbancó a Farmville

Multiplataforma

Candy Crush, el juego que desbancó a Farmville

Publicado el 26 de abril de 2013 a las 17:48 por  @Redacción VDJ




Tags relacionados

The Secret World MMORPG
Los virus menos peligrosos y más absurdos de la historia

Los virus menos peligrosos y más absurdos de la historia

Un repaso a los virus informáticos más inútiles jamás programados

World of Tanks juega gratis
Los 5 MMO más esperados del momento

Los 5 MMO más esperados del momento

Os presentamos los cinco juegos masivos online que más nos llaman la antención para los próximos meses

Lo último en VaDeJuegos

Cómo pasar la Semana Santa según Borja Pérez

Multiplataforma

Cómo pasar la Semana Santa según Borja Pérez

Publicado por @Redacción VDJ

Lanzamiento RetroN 5: la consola retro estará disponible en mayo

Multiplataforma

Lanzamiento RetroN 5: la consola retro estará disponible en mayo

Publicado por @Redacción VDJ

Análisis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4

Multiplataforma

Análisis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4

Publicado por @Redacción VDJ

Amazon prepara su propio smartphone

Multiplataforma

Amazon prepara su propio smartphone

Publicado por @Redacción VDJ

Texas HoldEm Poker gratis online

Texas HoldEm Poker gratis online

Practica o aprende a jugar a "Texas HoldEm Poker" gratis online.