VaDeJuegos TV: Copias descaradas de videojuegos famosos

Además desvelamos los nombres de los ganadores del concurso de UFC 3 y analizamos Mass Effect 3



Una semana más arrancamos el jueves con un nuevo episodio de VaDeJuegos TV, vuestro programa sobre videojuegos favorito.

Estad atentos a la presentación del programa, todo un homenaje a uno de los films más premiados de la última edición de los premios Oscar.

Pero habrá más sorpresas, por un lado, en nuestro juego de la semana hablaremos de Mass Effect 3, la conclusión de las aventuras del Comandante Shepard y, por otro lado, nuestro particular vidente nos dará sus predicciones en 'Horóscopo para frikis' sobre el futuro de un videojuego.

Finalmente, regresa 3 Bodas y 1 Funeral con nuestro repaso a las copias más descaradas de videojuegos famosos, no os lo perdáis.

Y además, desvelamos los nombres de los ganadores del sorteo de 10 copias de UFC 3 para PlayStation 3 y Xbox 360, si quieres saber más no te pierdas nuestro programa.

Recordad que podéis encontrarnos en nuestro canal de iTunes, por lo que podéis suscribiros para recibir puntualmente el programa en vuestros dispositivos Apple. Y no os olvidéis de dejarnos un comentario en el canal y vuestro voto.

También te puede interesar

Secciones relacionadas

Tags relacionados

Presentación en Yerba Buena

nuevo ipad de apple

Fotos del nuevo iPad de Apple

Amplia galería fotográfica de la presentación del ultimo tablet de los de Cupertino...

Xbox Live

Xbox Live

Todo sobre Xbox Live

Accede a nuestra sección exclusiva de Xbox Live en el que podrás conocer todas las novedades del servicio online de Microsoft, participar en sorteos y eventos y descubrir los últimos análisis de todos los juegos de Xbox Live...

F&S Game Festival

F&S Game Festival

Todas las fotos de la gala de F&S Game Festival

No te pierdes todo lo que sucedió en la gala presentada por Patricia Conde, Nerea Garmendia y Alex O'Dogherty...

Facebook se renueva

Facebook se renueva

Imágenes de la presentación del nuevo Facebook

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg ha sido el maestro de ceremonias...