escapeVektor verá la luz en Nintendo 3DS y PlayStation Vita

Se trata de uno de los mayores éxitos de la plataforma WiiWare de Nintendo



La desarrolladora Nnooo, responsable de los éxitos Spirit Hunters y Pop, ha anunciado que su último lanzamiento para la plataforma WiiWare, escapeVektor, verá la luz también en PlayStation Vita y Nintendo 3DS. En un principio, la compañía planeaba lanzar el juego dividido en cuatro capítulos, si bien finalmente, el juego será lanzado como un único producto. Entrando en los detalles de cada plataforma, el fondo de la versión de 3DS latirá siguiendo un ritmo pulsante, acorde con la música, que hará uso de las especificaciones 3D de la consola.

Por su parte, la versión para PlayStation Vita hará uso de la aplicación near. Y como no podía ser de otra manera, ambas versiones contarán con enemigos nuevos, nuevos niveles, y tablas clasificatorias online. En el juego, el jugador deberá escapar de la CPU de la consola, desbloqueando nuevas habilidades a medida que la historia progresa. Una primera versión del juego podrá ser admirada en la próxima Game Developers Conference.  El juego llegará a Vita y 3DS a finales de este año.

También te puede interesar

Secciones relacionadas

Tags relacionados

Presentación en Yerba Buena

nuevo ipad de apple

Fotos del nuevo iPad de Apple

Amplia galería fotográfica de la presentación del ultimo tablet de los de Cupertino...

Xbox Live

Xbox Live

Todo sobre Xbox Live

Accede a nuestra sección exclusiva de Xbox Live en el que podrás conocer todas las novedades del servicio online de Microsoft, participar en sorteos y eventos y descubrir los últimos análisis de todos los juegos de Xbox Live...

F&S Game Festival

F&S Game Festival

Todas las fotos de la gala de F&S Game Festival

No te pierdes todo lo que sucedió en la gala presentada por Patricia Conde, Nerea Garmendia y Alex O'Dogherty...

Facebook se renueva

Facebook se renueva

Imágenes de la presentación del nuevo Facebook

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg ha sido el maestro de ceremonias...