Naughty Dog desmiente que preparen un título para PS Vita

El community strategist de Naughty Dog, Arne Meyer, ha desmentido los rumores que afirmaban que la compañía creadora de Uncharted está trabajando en un nuevo título para PS Vita

El community strategist de Naughty Dog, Arne Meyer, ha desmentido los rumores que afirmaban que la compañía creadora de Uncharted está trabajando en un nuevo título para PS Vita. Los comentarios al respecto habían arrancado a partir de una entrevista para GameTrailers del vicepresidente de márketing de PlayStation, Guy Longsworth. Longsworth había comentado que "todos los estudios" de Sony están ya creando juegos para PS Vita.

Como es normal, mucha gente había llegado a la conclusión de que también Naughty Dog debía de estar preparando algún proyecto. Sin embargo, Meyer se ha encargado de aclarar que, al menos por ahora, esto no va a ocurrir. "No puedo decir nunca jamás", señaló en los foros NeoGAF, "pero no tenemos planes en este sentido ahora mismo: siempre hemos sentido que las consolas [de sobremesa] potencian nuestros puntos fuertes para ser mejor estudio".



Más adelante añadió en el mismo foro: "...esto puede cambiar con la portátil correcta; por eso dije que nunca diría "nunca jamás". Pero aún no hemos encontrado una máquina así: por eso Jak and Daxter: The lost Frontier [juego de PSP] no fue un proyecto interno nuestro." Lo cierto es que, del mismo modo, el Uncharted de PS Vita tampoco ha sido desarrollado por Naughty Dog sino por un estudio externo. Parece que nos va a tocar esperar para ver a los "padres" de Nathan Drake desarrollar su talento en PS Vita.

También te puede interesar

Secciones relacionadas

Tags relacionados