Plataformas: PS3 Xbox360
Género: Acción
edadviolencia

Avance Asura's Wrath: Son Goku en territorio God of War

La nueva aventura de Cyberconnect2 promete ser una mezcla perfecta de anime y juego

A finales de febrero llega a las tiendas Asura's Wrath, el juego que ha llamado la atención de propios y extraños al usar un potente aspecto anime. Estos días hemos podido probar algo más a fondo el juego y lo  cierto es que las expectativas se van cumpliendo.

Asura's Wrath

Si has probado la demo de Asura's Wrath que salió hace escasos días habrás visto qué mecánica de juego propone: unas breves fases de combate libre para entrar rápidamente en un más espectacular y cinemático modo de juego en el que, en determinados momentos del combate se nos irá diciendo que botones pulsar. La cuestión es que estos momentos tendrán diferentes enfoques dependiendo del momento. Así, mientras habrá momentos en los que bastará pulsar el botón correcto, en otros tendremos que conseguir hacerlo en el momento adecuado para lograr un mayor impacto o realizar algún movimiento concreto con los analógicos. En general una forma interesante de seguir los acontecimientos más espectaculares del juego.

Todo este combate mientras se nos va contando la historia del semi-dios Asura en su camino de venganza y redención mientras trata de rescatar a su hija. Al estar tan implementada la jugabilidad en las secuencias cinemáticas ésta se desarrolla de manera natural, por lo que hemos podido ver, mientras nos van narrando los hechos en forma de capítulos como si de una serie de dibujos animados se tratara.

Todo impregnado de mitología que si bien no parece que vaya a tener representaciones tan conocidas como las que suele ostentar God of War, sí que nos ofrecerán algunos momentos que pueden evocar tragedias legendarias.

Asura's Wrath

Un apartado que tampoco parece que dejará de lado el juego es su banda sonora. Hemos tenido acceso a varias fases de la historia y hemos comprobado como la banda sonora se mantiene soberbia en todos ellos, dotando de un aire épico a los combates más espectaculares y ofreciendo sutiles melodías en los más tranquilos.

En definitiva, y a la espera de poder valorar la experiencia completa, Asura's Wrath se presenta como una interesante mezcla de juego tipo God of War pero con una carga narrativa mayor que nos tendrá enganchados al mando para no perdernos ningún momento.

Ficha técnica

También te puede interesar

Secciones relacionadas

Tags relacionados

Presentación en Yerba Buena

nuevo ipad de apple

Fotos del nuevo iPad de Apple

Amplia galería fotográfica de la presentación del ultimo tablet de los de Cupertino...

Xbox Live

Xbox Live

Todo sobre Xbox Live

Accede a nuestra sección exclusiva de Xbox Live en el que podrás conocer todas las novedades del servicio online de Microsoft, participar en sorteos y eventos y descubrir los últimos análisis de todos los juegos de Xbox Live...

F&S Game Festival

F&S Game Festival

Todas las fotos de la gala de F&S Game Festival

No te pierdes todo lo que sucedió en la gala presentada por Patricia Conde, Nerea Garmendia y Alex O'Dogherty...

Facebook se renueva

Facebook se renueva

Imágenes de la presentación del nuevo Facebook

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg ha sido el maestro de ceremonias...