Plataformas: PSP
Género: Carreras
edadviolenciajuego online

Rayo McQueen y sus amigos corren desde hoy en PSP con Cars 2: El Videojuego

El juego convierte a los usuarios en auténticos agentes secretos a través de trepidantes carreras y misiones de espionaje


Ya está a la venta Cars 2: El Videojuego para PSP. El título, inspirado en la película Cars 2 de Disney•Pixar, invita a los jugadores a convertirse en agentes de la academia C.H.R.O.M.E. a través de divertidas misiones por 16 circuitos diferentes, en los cuales tendrán que evitar multitud de obstáculos, repeler los ataques de sus adversarios usando el escudo defensivo, encontrar atajos o activar el turbo para ser el más rápido de la carrera.

Hasta 4 jugadores podrán conectarse y jugar de forma simultánea con sus sistemas PSP y disfrutar de divertidos entrenamientos como las ‘Carreras contrarreloj’, donde lo importante será evitar los obstáculos saltando o usando el turbo; las ‘Carreras de Batalla’, en las que deberán demostrar el buen uso de las armas para atacar y para defenderse, o el modo ‘Eliminador’, donde los últimos de la carrera serán eliminados progresivamente. Cars 2: El Videojuego contará con 5 niveles de espía que darán acceso a nuevos circuitos y modos de juego para no poner freno a la diversión. Además los jugadores obtendrán diferentes trofeos y puntos de espía, necesarios para conseguir la licencia de espía y para desbloquear los 22 personajes jugables de Cars 2: El Videojuego, entre los que destacan Rayo McQueen, Mater, Francesco Bernoulli, Finn McMisil o el Profesor Z.

“Queríamos ofrecer un juego que mezclara lo mejor de los títulos de carreras arcade con la diversión propia de los plataformas. El resultado es un juego donde lo que importa no es evitar salirse de la carretera, sino disfrutar compitiendo contra tus amigos, demostrando quién conoce mejor los circuitos, quién saca más partido a las habilidades de cada personaje y quién maximiza el potencial de cada una de sus armas” comenta Jorge Huguet, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment España. “Cars 2: El Videojuego es un juego ideal para todas las edades, ya que no se trata solo de ser el más rápido en los circuitos, sino de desplegar todas tus habilidades como espía con un gran abanico de armas y maniobras”.

Cars 2: El Videojuego para PSP ha sido desarrollado por el estudio español Virtual Toys, producido por Sony Computer Entertainment España y estará disponible próximamente en 30 países, entre los que destaca EE.UU. En España ya está a la venta a un precio estimado de 29,99 € y con un PEGI 7, tanto en formato Universal Media Disc (UMD) como en descarga a través de PlayStation Network. También está disponible un pack especial con el nuevo modelo PSP-E1000 que incluye, además de éste, el juego Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego a un precio estimado de 129,99 €.

Ficha técnica

También te puede interesar

Secciones relacionadas

Tags relacionados



PlayStation Vita

Así es la nueva PlayStation Vita

Así es la nueva PlayStation Vita

El dispositivo llegará a todos los hogares del planeta las próximas navidades ...

Todo sobre el Robo datos de PSN

PlayStation Network

Especial: Sigue al minuto todo sobre el robo de datos de los usuarios de PlayStation Network

Accede desde aquí a toda la información publicada sobre el robo de datos de PlayStation Network: Noticias, especiales, opinión......