8,5
Recomendado
Plataformas: NDS
Género: Velocidad
edadjuego online

F1 2011 llegará a Nintendo 3DS el próximo 25 de noviembre

El proyecto se lanza de este modo a las puertas de la campaña navideña




Codemasters ha anunciado hoy que el 25 de noviembre sale a la venta la versión de F1 2011 para Nintendo 3DS, en lo que será la primera experiencia de un juego de  FÓRMULA UNO en 3D. Desarrollado por Sumo Digital bajo el acuerdo exclusivo mundial de Codemasters con Formula One World Championship Limited, F1 2011 traerá todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2011 del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP; incluido el nuevo Circuito Internacional de Buddh, sede del Gran Premio Airtel 2011 de la India

Los jugadores pueden disputar una temporada completa, limitarse a un Gran Premio o saltar al ruedo en el modo Contrarreloj. En el modo adicional de Desafíos los jugadores tienen que completar una serie de objetivos como llegar a los puntos de control en un tiempo determinado o adelantar a tantos coches como se pueda, entre otros.

Se puede también competir “sobre la marcha” en una serie de modos para varios jugadores, como en los Grandes Premios para 4, las carreras Contra el Crono o la posibilidad de cooperar con un amigo en el modo Trayectoria. Además es posible ajustar las preferencias de distancia de carrera, configuración del coche, ayudas a la conducción y opciones de neumáticos, combustible y condiciones climatológicas, tanto en individual como multijugador. 

Ya estés buscando una partidita rápida o si quieres desarrollar tu carrera desde novato a Campeón Mundial, F1 2011 para Nintendo 3DS te sumerge en las carreras más rápidas del mundo como nunca anteriormente.

F1 2011 estará disponible para Nintendo 3DS el 25 de noviembre. Ya está a la venta F1 2011 para los sistemas de entretenimiento y videojuegos de Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y PC. La versión de PlayStation Vita está actualmente en producción. Acelera hasta www.facebook.com/formula1game o sigue al equipo en www.twitter.com/formula1game para enterarte de las últimas novedades llegadas directamente desde el estudio.

Ficha técnica

También te puede interesar

Secciones relacionadas

Tags relacionados