Plataformas: Pc
Género: Juego de Acción en Primera Persona Multijugador Masivo
edadlenguaje soezviolenciajuego online

Este viernes se desvelará información crítica del próximo PlanetSide

La desarrolladora Sony Online Entertainment ha cambiado la denominación del título, que ahora pasa a llamarse simplemente PlanetSide 2


Este próximo viernes será un día extremadamente interesante e importante para todos aquellos que os consideréis aficionados y seguidores del MMOFPS, PlanetSide. Y es que ya os hemos comentado anteriormente que en el seno de la desarrolladora Sony Online Entertainment (SOE) se está fraguando una nueva entrega de esta saga, la cual anteriormente era conocida como PlanetSide Next, pero que ahora pasa a denominarse como PlanetSide 2. Pero más allá de eso, poco o nada se sabe acerca de este proyecto.

Pues bien, esa sequía informativa finalizará el próximo viernes a las 04:00 am, hora española. Y es que según se puede ver en la recien estrenada página oficial de Facebook del proyecto, esos son el día y la hora selecionadas por SOE para destapar por completo el proyecto. Curiosamente, a esa misma hora se estará celebrando en Las Vegas la feria Fan Faire de SOE, en la que ya se anunció que se produciría una gran revelación. Se admiten apuestas.

Ficha técnica

También te puede interesar

Secciones relacionadas

Tags relacionados