El grupo Anonymous declara la guerra a Sony

El grupo atacará los servidores de la compañía hasta saturarlos como protesta por sus acciones legales contra los hackers Geohot y Graf_Chokolo



El grupo antisistema Anonymous ha desvelado cuál será su próxima batalla. Este grupo de activistas de Internet, conocido por su "Operación Goya" o los ataques a las páginas web de aquellos partidos que apoyaron abiertamente la Ley Sinde o el boicot a Mastercard o PayPal tras la famosa filtración de los cables diplomáticos de WikiLeaks, ha desvelado que su nuevo enemigo es, ni más ni menos, que la propia Sony.

La nueva operación del grupo ha sido bautizada con el hashtag #OpSony y buscará cobrarse venganza tras las recientes acciones legales tomadas por Sony contra los conocidos hackers Geohot y Graf_Chokolo.

Anonymous cree que Sony actúa en forma de censor al ocultar cómo funcionan sus productos y al perseguir a aquellos que comparten dicha información, como es el caso del hacker Geohot, que burló la protección de PS3 para permitir liberarla y, entre otras cosas, poder ejecutar juegos ilegales en la consola de Sony.

El procedimiento para llevar a cabo sus ataques será muy similar a los realizados anteriormente, por lo que atacarán coordinadamente los servidores de Sony hasta que estos se saturen y queden inutilizados.

Veremos cómo responde Sony ante estas amenazas.

También te puede interesar

Secciones relacionadas