"Rulers of Nations", un videojuego para dirigir un país

Dictador, estadista, ecologista o conciliador, el jugador tendrá que gobernar teniendo en cuenta la economía, la demografía, las alianzas estratégicas o el medio ambiente y descubrirá qué tipo de jefe de Estado es


Madrid, 17 nov (EFE).- Las personas con ambición política encontrarán el videojuego de sus sueños en "Rulers of Nations: simulador geopolítico 2", que ofrece la oportunidad de dirigir un país y demostrar la altura política con la que desempeñarían su rol de líder.

Si siente que tiene madera de líder, puede embarcarse en esta aventura y hacer frente a problemas de la talla de un déficit presupuestario, una crisis económica, un conflicto armado, una amenaza terrorista o una catástrofe natural.

El juego, desarrollado por Eversim para PC, llegará al mercado el próximo 24 de noviembre y permite elegir entre 170 países. La clave está en conseguir que el país evolucione y en mantenerse en el poder.


La compañía responsable del juego informa, en una nota de prensa, de que el modo simulación propone 20 escenarios para desafiar al jugador y de que la modalidad multijugador plantea una competición en la que los usuarios interactúan para superar a los oponentes en la gestión de conflictos, guerras comerciales, atentados, espionaje, alianzas y traiciones.

Eversim asegura que diversos organismos, por ejemplo la OTAN, utilizan su motor de simulación para acciones de formación.



Secciones relacionadas

Tags relacionados