Multiplataforma / Otros

Publicado el 26 de junio de 2013 a las 17:03

Juegos de vestir online gratis para jugar sin descargar

Ampliamos la lista con 7 nuevos juegos de vestir online.

    Enviar a Meneame Compartir en Tuenti    
    
Juegos de vestir online gratis para jugar sin descargar

¿Qué te parece este artículo? Sin calificar

¿Cómo puedo calificar una noticia?

Existe una gran variedad de juegos online gratis de vestir y buscando dentro de nuestro catálogo de juegos online de chicas hemos hecho una selección de 20 juegos de vestir que puede que no conozcas y te pueden hacer pasar un rato divertido estés donde estés, ya que puedes jugar a estos juegos desde tu PC o móvil Android, online y sin descargar:

Los Angeles Fashion Show: Ayuda a la chica protagonista de un importante desfile de modelos. Escoge el vestido, el peinado, los zapatos y los accesorios que más te gusten. Usa el ratón para seleccionar las distintas opciones.
 
Mrs Santa Claus: Divertido juego de vestir. Usa el menú y el ratón para cambiar la vestimenta a Mamá Noela. Tienes ropa, gorritos, gafas y zapatos a elegir. Déjala muy guapa para estas fiestas.
 
Heroine Creator: Diviértete con un fabuloso juego de vestir con una gran variedad de peinados, vestidos de ensueño, facciones a tu gusto y todo lo que puedas imaginar para crear una heroína a tu estilo. Juega con el ratón.
 
Prada Spring Summer 2013: ¿Quieres ser la más fashion de tu grupo de amigas? Aprende cómo lograrlo con este juego de vestir. Usa el ratón para elegir las prendas y accesorios hasta el último detalle.
 
Fabulous Fan Style: Te encantará este juego de vestir a una modelo de verdad. Tienes maquillaje, peinados, gafas de sol y joyas. Usa el ratón para elegir lo que más te guste.
 
Avance Rain - Una aventura vestida de lluvia: Descubre Rain, el original y poético juego descargable de Sony Japan Studios
 
Maxi X Pink: Diviértete y ayuda a la chica a vestir con estilo más femenino, todo en tonos rosas y faldas por debajo de la rodilla. Usa el ratón para elegir la ropa que más te guste, el peinado y zapatos a juego.
 
Fashion Music Teacher: Tu profesora de música sí que tiene estilo para vestir. Pruébale todas las prendas y complementos que tiene en su guardarropa y hazle una foto. Juega con el ratón.
 
Barbie - La muñeca que se hizo videojuego: Celebramos los 54 años de Barbie con un repaso a sus principales videojuegos
 
Wake Up 1: Diviértete con este juego de vestir y elige el pijama que más te guste. Combina con el peinado, pantuflas y el osito que prefieras. Usa el ratón.
 
Christmas Style: Diviértete con este juego de la moda más actual y juvenil, y demuestra tu estilo al vestir. Usa el ratón para seleccionar las prendas, complementos y joyas más bellos. Haz click sobre el globo de color rosa para iniciar el juego.
 
Fashion Purple Dress: Tienes un compromiso importante y tienes que ir vestida lo más elegante posible. Demuestra tu buen gusto al vestir y escoge el atuendo adecuado. Recuerda que en moda, a veces, menos es más. Juega con el ratón.
 
Native American Doll: Escoge los vestidos y complementos más lindos para vestir esta hermosa nativa americana. Usa el ratón.
 
Snowblower 2012: Ayuda a la chica a elegir el mejor look para este invierno. Demuestra tu buen gusto para vestir. Usa el ratón para seleccionar las prendas del menú y, al terminar pulsa "Show" para ver qué guapa queda.
 
Parisian Girl: Demuestra tu buen gusto para vestir y cambia el estilismo de esta chica parisina. Escoge las prendas y complementos que más te agraden para conseguir el look más chic de la temporada. Usa el ratón.
 
Princess Photoshoot: Escoge los trajes y peinados más bellos para vestir a la princesa de un cuento de hadas. Usa el ratón para seleccionar las opciones que más te gusten.
 
Thanksgiving Dinner Makeover: Demuestra tu buen gusto al vestir y ayuda a esta chica a prepararse para la cena del Día de Acción de Gracias. Usa el ratón para seleccionar el color de piel, peinado, prendas y complementos más lindos.
 
Be A Fashion Designer: Conviértete en diseñadora de modas y escoge las prendas, complementos y peinados que más te agraden para vestir a la chica. Juega con el ratón.
 
Fashionable Ski Trip: No dejes que el frío oculte tu estilo al vestir y escoge las prendas que llevarás esta temporada. Usa el ratón para elegir desde el peinado, la ropa y complementos de moda.
 
Style For Mus Magazine: Demuestra tu buen estilo al vestir y prepárate para salir en la portada de una revista. Escoge la ropa y accesorios que más te gusten del menú. Juega con el ratón.
 
ACTUALIZACIÓN: ampliamos la lista con 7 nuevos juegos de vestir online, para que puedas jugar a más juegos de vestir!

Honey Bear

Juego de vestir, donde podrás escoger el vestuarios y la decoración de un simpático oso al que le gusta recoger miel en el bosque. Usa el ratón para interactuar y seleccionar las diferentes opciones disponibles.

Lovely Sorceress

Juega a vestir y decorar un dibujo de una pequeña chica disfrazada de bruja, podrás escoger los accesorios y prendas con los colores que más te gusten. Usa el ratón para jugar.

Cat Lover

Si te gustan los gatos este juego te gustará, podrás vestir al gatito con los accesorios que más te gusten y guardar el dibujo cuando termines. Usa el ratón para jugar.

Comics Couple Dress Up

Juego de vestir a un chico y a una chica, con multitud de ropa y peinados diferentes para que puedas conseguir el modelito que más te guste, el que más se parezca a ti o a quien a ti te guste. Usa el ratón para jugar.

Snorkeling Dive

Juego de vestir donde podrás escoger la ropa y los complementos de una chica a la que le gusta bucear y hacer snorkel. Usa el ratón para seleccionar y ubicar los complementos.

Kitten Cook

Juega a vestir adecuadamente a un simpático gato en la cocina, podrás escoger entre diferentes accesorios y ropa hasta conseguir el dibujo que más te guste. Usa el ratón para seleccionar e interactuar con los elementos.

Bus Lovers

Demuestra tu estilo al vestir y ayuda a al chica del bus a escoger el atuendo más lindo para salir esta tarde. Usa el ratón para elegir las prendas y accesorios.
 
 
 
 
 
 

Publicado por

@redaccion Editor de Vadejuegos

Registrate

Comentarios

Más noticias relacionadas

Mahjong online gratis para jugar sin descargar

Multiplataforma

Mahjong online gratis para jugar sin descargar

Publicado el 13 de junio de 2013 a las 09:41 por  @Redacción VDJ

Juegos de zombies online gratis

Multiplataforma

Juegos de zombies online gratis

Publicado el 6 de junio de 2013 a las 13:57 por  @Redacción VDJ

22 juegos de Bob Esponja online gratis para jugar sin descargar

Multiplataforma

22 juegos de Bob Esponja online gratis para jugar sin descargar

Publicado el 14 de mayo de 2013 a las 20:39 por  @Redacción VDJ

7 juegos de los Simpsons online gratis

Multiplataforma

7 juegos de los Simpsons online gratis

Publicado el 6 de mayo de 2013 a las 20:03 por  @Redacción VDJ

Juegos online gratis, juega con VaDeJuegos

Multiplataforma

Juegos online gratis, juega con VaDeJuegos

Publicado el 26 de febrero de 2013 a las 10:44 por  @Redacción VDJ




Tags relacionados

Especial Fun & Serious

Especial Fun & Serious

Todo cuanto debes saber sobre el festival europeo del videojuego por excelencia

Lanzamientos de noviembre para PS4

Lanzamientos de noviembre para PS4

El próximo mes va a estar repleto de grandes lanzamientos para PlayStation 4

War Thunder Free
League of Legends
NosTale

Lo último en VaDeJuegos

 John Riccitiello nombrado CEO de Unity

Multiplataforma

John Riccitiello nombrado CEO de Unity

Publicado por @Redacción VDJ

Los remakes de Borja Pérez

Multiplataforma

Los remakes de Borja Pérez

Publicado por @Redacción VDJ

Microsoft lanza un adaptador para usar el Kinect de Xbox One con Windows

Multiplataforma

Microsoft lanza un adaptador para usar el Kinect de Xbox One con Windows

Publicado por @Redacción VDJ

Halo: Nightfall en su tráiler oficial

Multiplataforma

Halo: Nightfall en su tráiler oficial

Publicado por @Redacción VDJ

Juegos de matar gratis online

Juegos de matar

450 juegos de matar online gratis a los que puedes jugar sin necesidad de descargar ningún archivo en tu PC o Mac,